Notificaciones

NUEVA APUESTA

Adela Úcar será reportera en 'Cuatro al día', el magacín de Carme Chaparro en las tardes de Cuatro

La cancelación de 'Noticias Cuatro' obliga a reubicar a los programas y a los profesionales de la cadena.

Óscar Arenas Jueves 17 Enero 2019 15:50

Después de la sonora cancelación de 'Noticias Cuatro', la segunda cadena de Mediaset está revisando su parrilla y reubicando a sus profesionales. Así, Carme Chaparro conducirá el magacín de corte informativo 'Cuatro al día'. El programa cuyo título ha sido adelantado El Televisero estará gran parte del equipo que ya la acompañó en el noticiero, además de incorporaciones estrella como la de la reconocida periodista Adela Úcar.

Adela Úcar y Carme Chaparro, compañeras en 'Cuatro al día'

Adela Úcar y Carme Chaparro, compañeras en 'Cuatro al día'

La que fuera presentadora de '21 días' tras la salida de Samanta Villar del programa de documentales, se reubica como una de las reporteras de 'Cuatro al día', y apoyará a pie de calle a Chaparro, tal y como informa Yotele. Todavía está por confirmar cuándo se estrenará el programa, aunque, teniendo en cuenta que 'Noticias Cuatro' cesa sus emisiones el 15 de febrero, no sorprendería que el estreno se diese justo un día después, el 16 del mismo mes.

Adela Úcar salta así a las tardes, pues el nuevo formato tiene prevista su emisión de 17:00 a 20:30 horas, ocupando el espacio ahora reservado al informativo nocturno. De esta forma, se sitúa tras 'Todo es mentira', y compite de forma directa con 'Más vale tarde' de laSexta. Con ello, Cuatro convertiría así su programación de la tarde en un espejo de la de la segunda de Atresmedia, siendo su competencia más directa.

Reasignación de personal

Estos movimientos son los primeros confirmados dentro de Mediaset tras la cancelación de 'Noticias Cuatro'. Paolo Vasile aseguró que ninguno de los trabajadores sería despedido, por lo que es de esperar que movimientos similares se vayan a producir en los próximos días hasta el estreno de 'Cuatro al día'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovision 2019: Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección españolaEurovision 2019: Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española