Notificaciones

EN ESPERA

Cuatro recupera 'Los relojes del diablo', la coproducción de Mediaset con Italia rodada en 2019

La ficción está protagonizada por Álvaro Cervantes, Nene, Michelle Calvó y Alicia Borrachero.

Fernando S. Palenzuela Lunes 7 Junio 2021 18:12

Mediaset España sigue sumando series a su catálogo de ficción en abierto, en donde se encuentran en emisión 'Caronte', que finaliza el lunes 7 de junio, y 'Señoras del Hampa', ambas en Cuatro. Precisamente es esta cadena la que traerá tras dos años en espera 'Los relojes del diablo', puesto que la hermana pequeña de Telecinco ya ha comenzado a promocionar su estreno para "muy pronto".

'Los relojes del diablo'

'Los relojes del diablo'

'Los relojes del diablo' es una coproducción de España e Italia a través de las cadenas Mediaset y RAI. La ficción comenzó sus grabaciones en julio de 2019, extendiéndose hasta el otoño y llegándose a estrenar en junio de 2020 en la cadena italiana. Sin embargo, la serie no había entrado en las opciones de Mediaset de la temporada pasada, por lo que verá la luz en España un año después de su emisión en Italia.

Álvaro Cervantes lidera el reparto español de esta ficción compuesta por 8 episodios de 50 minutos cada uno y que se encuentra basada en la novela "Gli orologi del diavolo", escrita por Federico Ruffo. Junto a él se encuentran los nombres de Alicia Borrachero, Guillermo Campra, Michelle Calvó, Bernabé Fernández y Carlos Librado "Nene". Beppe Fiorello, por su parte, encabeza los nombres italianos.

Así es 'Los relojes del diablo'

La producción hispanoitaliana cuenta la historia real de Gianfranco Franciosi, un mecánico de barcos a quien contrata un cártel para arreglar embarcaciones para el tráfico de droga. Sin embargo, Gianfranco le cuenta a la policía lo sucedido, quienes deciden que se infiltre para acabar con este grupo. Finalmente, las autoridades acaban desligándose del caso mientras que el mecánico continúa formando parte de la organización.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los amaños del fútbol, al descubierto en 'Salvados': "Primas a terceros habrá siempre"Los amaños del fútbol, al descubierto en 'Salvados': "Primas a terceros habrá siempre"