Notificaciones
Los relojes del diablo
Los relojes del diablo

Título: Los relojes del diablo

Cadena: Telecinco, RAI 1

País: Italia

Género: Thriller

Ranking popularidad: 0 de 2.162

Sinopsis

'Los relojes del diablo' es un thriller que cuenta la historia real de Gianfranco Franciosi, un mecánico especializado en la modificación de motores que trabaja en un astillero de Italia. Un día, recibe la visita de los miembros de un cartel de droga y le proponen colaborar en el tráfico de estupefacientes. El mecánico acude a la policía para colaborar con las autoridades y acaba infiltrándose en el cartel de narcotraficantes. El problema recae en que la policía le abandona a su suerte. Este thriller está basado en el libro homónimo de Federico Ruffo.

El reparto de 'Los relojes del diablo' está encabezado por el actor Beppe Fiorello, quien encarnará al protagonista de esta historia. En cuanto al elenco español, lo capitanea Álvaro Cervantes, conocido por sus papeles en televisión y cine como 'Brigada Costa del Sol', 'Carlos, Rey Emperador' o "1898: Los últimos de Filipinas". Los acompañan Alicia Borrachero, Michelle Calvó y Nene.

La serie es una coproducción entre España e Italia, de RAI Fiction y Mediaset. Roma, Málaga y Cádiz son los escenarios elegidos para rodar todo el proyecto. El título de la producción se debe al regalo que le hizo el capo del cartel de droga a Gianfranco, un reloj que marca las horas pero era un instrumento para avisar del tiempo que le quedaba al mecánico para colaborar con la red de narcotráfico.

Noticias Ver las 0 noticias

Reparto Reparto completo