FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Alicia Borrachero, Michelle Calvó y Nene fichan por la coproducción italiana 'Los relojes del diablo'

La serie se graba entre Italia y España y también cuenta en el reparto con Álvaro Cervantes, Bernabé Fernández y Guillermo Campra.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 13:24 | Última actualización: Lunes 7 Octubre 2019 13:26

Serie relacionada

Los relojes del diablo

Los relojes del diablo

Gli orologi del diavolo

2020

Italia 1 temporada 8 capítulos

Thriller

9,7

Popularidad: #2.242 de 3.442 Ranking Los relojes del diablo

  • 5

  • 3

España e Italia aúnan fuerzas para la coproducir 'Los relojes del diablo' entre RAI Fiction y Mediaset España. Basada en el libro homónimo "Gli orologi del diavolo" que firma Federico Ruffo, esta ficción se graba desde el mes de julio de 2019 en distintas localidades de ambos países, contando con Beppe Fiorello como protagonista junto a Álvaro Cervantes.

Alicia Borrachero, Michelle Calvó y Nene, fichajes de 'Los relojes del diablo'

Alicia Borrachero, Michelle Calvó y Nene, fichajes de 'Los relojes del diablo'

Tras una temporada grabando en Roma, el equipo de esta coproducción hispanoitaliana se traslada a España, donde rodarán en ciudades como Málaga o Cádiz. Aquí el elenco de actores se amplía con los fichajes de Alicia Borrachero, Guillermo Campra, Michelle Calvó, Bernabé Fernández y Nene como ha sabido FormulaTV en exclusiva, y que se suman a Álvaro Cervantes, que era el único español confirmado en el equipo artístico.

Esta serie cuenta una historia real centrada en Gianfranco Franciosi y que narra las aventuras de este mecánico de barcos que recibe la oferta de un cártel de la droga para rectificar barcos para el tráfico de estupefacientes. Tras comunicarlo a la policía, decide infiltrarse, aunque las autoridades acabarían abandonando el caso con Franciosi en el cártel. A partir de aquí, todo puede ocurrir en esta historia que llegará próximamente a Mediaset.

La unión Italia - España

A esta coproducción entre los dos países mediterráneos, se suma la comedia romántica 'Lejos de ti', creada por Mediaset España e Italia. Con Megan Montaner y Alessandro Tiberi como protagonistas, esta ficción narra el encuentro de Massimo, un empresario competente, y Candela, una profesora de flamenco. Cada uno muy diferente, la serie se centrará en el choque de culturas y en los dos modelos de vida tan diferentes que sigue cada uno de ellos. En la parte española del elenco, también encontraremos a Rosario Pardo, Pepón Nieto, Mariola Fuentes o Celia de Molina.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series