Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

PA MALOS ELLOS

La cuenta de Instagram de 'Skam España' dedicada a vejar a Eva ha sido derribada por los fans

La serie de Movistar+ y Zeppelin ha conseguido finalmente traspasar las fronteras de la pantalla y generar una polémica en las redes sociales, donde se prodiga de manera constante.

Alejandro Rodera Miércoles 7 Noviembre 2018 18:30
Esta noticia contiene spoilers

La relación entre Jorge y Eva se ha tambaleado a lo largo de la primera temporada de 'Skam España', pero las últimas revelaciones han asestado un golpe que podría ser letal. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las últimas publicaciones de la serie no ha sido el distanciamiento entre ambos personajes, sino la letra escarlata que le han asignado a Eva.

Captura de la cuenta dedicada a Eva

Captura de la cuenta dedicada a Eva

Tras revelarse su infidelidad con Cristian, se ha roto el contacto con Jorge, pero lo más traumático ha sido que ha emergido una cuenta de Instagram llamada @Eva_La_Z0rra, a la que se hace referencia desde la página web de la ficción de Movistar+ y Zeppelin. No obstante, al pinchar en el enlace se aprecia que la cuenta ha sido eliminada por su radical contenido, que ha provocado que los fans se lancen en masa a derribarla.

Como se trata de una serie transmedia, la presencia en las redes es una parte vital de la experiencia de 'Skam España'. Por eso, desde perfiles no oficiales se ha pedido al resto de seguidores que dejaran de intentar tumbar al polémico Instagram, ya que forma parte de la narrativa. Esos esfuerzos no han tenido éxito, aunque, tras la eliminación de la cuenta original, los fans han creado otra exactamente idéntica, al mismo tiempo que han elaborado otra bajo el nombre de @cris_el_z0rro.

Movilización activa

Alguna de esas intentonas ha sido derribada de nuevo, pero la intención de los fans es evidente: igualar la culpa de la infidelidad entre Eva y Cristian. Por lo que 'Skam España' finalmente se ha salido con la suya y ha logrado que sus apasionados espectadores intervengan en el desarrollo de la serie, aunque sea de una forma anecdótica, ya que en la web se siguen mostrando capturas de la desaparecida cuenta para seguir con el relato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Demi Lovato reaparece públicamente después de tres meses en rehabilitación por sus adiccionesDemi Lovato reaparece públicamente después de tres meses en rehabilitación por sus adicciones