FormulaTV

INVITADA DE LUJO

'Skam España': Aitana se une a la fiesta con un cameo en la serie de Movistar+

Las redes sociales de los personajes de la experimental serie han dado cuenta del paso de la cantante por la última fiesta de sus personajes.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 23 Septiembre 2018 15:12 | Última actualización: Domingo 23 Septiembre 2018 15:53

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #253 de 3.437 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

'Skam España' continúa revolucionado la forma de consumir televisión tratando de acercar las series adolescentes a su público natural gracias a las redes sociales. Los espectadores pueden sentir la realidad de los personajes de la ficción gracias al seguimiento que se puede hacer de su huella digital. Eso sí, a pesar de esa realidad, la serie también tiene cameos de celebridades, como el que ha protagonizado Aitana recientemente.

Aitana con Cristian y Alejandro de 'Skam España'

Aitana con Cristian y Alejandro de 'Skam España'

Como muchos jóvenes, los protagonistas de la serie han acudido este sábado a una fiesta, la que se celebró en casa de Cristian, personaje interpretado por Gabriel G. Mourreau. Lo que no habrá ocurrido en la mayoría de fiestas es que hayan podido contar con la presencia de la mismísima Aitana Ocaña, algo que ha pillado por sorpresa a todos los fans.

La presencia de la cantante ha sido registrada por una publicación de Instagram del propio Cristian, en la que el personaje aprovechaba para "fardar de amiga famosa", al mismo tiempo que podíamos ver a Alejandro (Fernando Líndez) detrás. También la cuenta de Viri, interpretada por Celia Monedero, ha publicado a través de sus historias de Instagram un emocionado y borroso encontronazo con la artista. De la misma forma, incluso la propia Aitana registraba su paso por la fiesta con más fotos similares a las publicadas por Cristian.

Nuevas posibilidades

Tras este encontronazo entre la exconcursante de 'OT 2017' y la pandilla de 'Skam España', no se descarta que la artista se deje ver en alguno de los clips cortos a través de los que avanzan las tramas de la serie. No obstante, también podría ser una aparición fugaz hecha únicamente para sorprender a los fans. Sea como sea, lo cierto es que ha conseguido acercar un poco más el mundo real con el mundo paralelo construido por la producción de Movistar+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series