Notificaciones

ADIÓS KARINA

El emotivo adiós de Elena Rivera a 'Cuéntame': "Con Ricardo Gómez he caminado y nos vamos igual, de la mano"

La actriz se ha despedido de la serie con una carta en la que agradece al equipo por los 13 años que ha trabajado en la serie.

Lola Serrano Miércoles 28 Noviembre 2018 11:33

La 19ª temporada de ''Cuéntame cómo pasó'' está a punto de terminar. El jueves 29 de noviembre, la familia Alcántara vivirá un desenlace de lo más emotivo en el prime time de La 1. Tras la marcha de Karina, Carlos quedará destrozado y emprenderá un viaje que lo alejará de su familia. Este será el último capítulo para los actores Elena Rivera y Ricardo Gómez, que se despiden juntos de la serie.

Karina escribe una carta en el que es su último episodio en 'Cuéntame'

Karina escribe una carta en el que es su último episodio en 'Cuéntame'

La actriz Elena Rivera ha querido escribir una carta de despedida de lo más conmovedora que ha enviado a la revista Hola. Durante 13 años, Elena ha interpretado a Karina, por lo que no ha sido nada fácil para ella despedirse de 'Cuéntame', una serie que tantas oportunidades le ha brindado. "El día que todo empezó para mí en 'Cuéntame', canté. En una sala de oficina anodina, delante de una cámara. Tenía 12 años", comenzaba diciendo en la carta.

"Habíamos viajado expresamente desde Zaragoza para hacer una prueba que me cambió la vida. Mis padres no tenían ni la más remota idea de cómo me había preparado el casting", confesaba Elena acerca de su primera prueba en 'Cuéntame'. La actriz ha demostrado su esfuerzo durante todo este tiempo y sus ganas por emprender una nueva aventura.

Un vínculo que "trasciende la pantalla" con Ricardo Gómez

Elena ha agradecido a todos sus compañeros y al equipo de trabajo. Sobre todo, a su compañero Ricardo Gómez: "Con Ricardo he caminado de la mano. Y nos vamos igual, de la mano", confiesa Elena. Su compañero, en la serie Carlos Alcántara, ya anunció su marcha en el mes de mayo. Elena y Ricardo durante todos estos años han creado una conexión muy fuerte, un sentimiento que Elena ha querido remarcar: "Me llevo a Ricardo, un compañero con el que he hecho el viaje más importante de mi vida profesional y con el que he podido crear un vínculo que trasciende la pantalla".

"Ahora ya solo nos queda un último capítulo. Un último jueves. El final de Carlos. El final de Karina. Yo me marcho tranquila y con la satisfacción de saber que ese último capítulo quedará para la historia. Al menos para nuestra historia personal; la de Ricardo y la mía", así se despedía para siempre la actriz. Una carta que ha emocionado a todos los espectadores y que irá acompañada de un final que los seguidores de 'Cuéntame', a buen seguro, no olvidarán.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Melodifestivalen 2019' desvela los artistas y compositores de una edición plagada de regresos'Melodifestivalen 2019' desvela los artistas y compositores de una edición plagada de regresos