FormulaTV

NUEVO EPISODIO

'Cuéntame cómo pasó': La presencia de Carlos y Karina en la boda de Julia promete emociones fuertes

La serie de La 1 llega el penúltimo episodio de la 19ª temporada con Carlos intentando superar sus problemas de adicción mientras acude a la boda de su exnovia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 13:24 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 13:32

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

El penúltimo episodio de la 19ª temporada de Cuéntame cómo pasó' promete emociones fuertes. Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) acuden como invitados a la boda de Julia (Claudia Traisac) mientras el joven Alcántara intenta superar sus problemas de adicción, lo que parece que no traerá buenas consecuencias.

Karina acude a la boda de la exnovia de Carlos, Julia

Karina acude a la boda de la exnovia de Carlos, Julia

En el barrio de San Genaro, Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) se enfrentarán al marido maltratador de Amparo. Cuando parecía que la amiga de Mercedes había dejado atrás el episodio más oscuro de su vida, el hombre que la vejó durante años irrumpe pidiendo perdón en el bar de Olga (Cristina Marcos).

La adicción a las drogas de Carlos no deja de pasarle factura

La adicción a las drogas de Carlos no deja de pasarle factura

El capítulo tendrá además otro encuentro "incómodo", el de Deborah (Paloma Bloyd) y Juana (Cristina Alcázar), la exnovia de Toni (Pablo Rivero) con la que no se habían vuelto a ver desde la infidelidad del periodista. Una serie de acontecimientos que resumen a la perfección del título del capítulo 347: "Esto es amor, quien lo probó lo sabe".

Terminando su novela

Para intentar superar su adicción, Carlos se ha ido a Sagrillas a intentar acabar la novela que tiene entregar cuanto antes. En el pueblo recibe la visita de Inés (Irene Visedo) y Toni, que leen su libro en primicia. Pero a su regreso a Madrid le espera la famosa boda de Andrés y Julia, lo que trastocará todos sus planes. Por si fuera poco, la familia Alcántara debe asistir a la actuación de fin de curso de Santi y Oriol. El hijo de Inés tiene miedo escénico y su madre intenta ayudarle a superarlo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series