FormulaTV

CIERRE DE ETAPA

Ricardo Gómez hace balance a su paso por 'Cuéntame cómo pasó': "Me habría gustado acabar el proyecto"

El actor ha visitado 'Late Motiv' para hablar de la obra de teatro que protagoniza junto a Juan Echanove.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 00:22 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 00:35

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #170 de 1.989

  • 4

Mark Rothko, una de las grandes figuras del expresionismo abstracto, es el protagonista de "Rojo". Esta obra de teatro llega al Teatro Español de Madrid el 29 de noviembre y sirve para reunir a dos de los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' sobre el escenario: Juan Echanove y Ricardo Gómez. Mientras el primero ya dejó la serie en la anterior temporada, el segundo lo hará al final de la actual tanda de episodios que puede verse en La 1 cada jueves.

Ricardo Gómez en el estudio de 'Late Motiv'

Ricardo Gómez en el estudio de 'Late Motiv'

Gómez ha acudido a 'Late Motiv' para hablar de "Rojo" pero estaba claro que no iba a dejarse pasar la oportunidad de hablar de la ficción histórica donde ha pasado 17 años de su vida. Nada más comenzar, el actor se ha mostrado ilusionado de estar en el formato de Movistar+ porque es "gran fan y admirador" de la banda y de Andreu Buenafuente. Sobre los habituales comentarios sobre que le han visto crecer en televisión, afirma que le hace "mucha ilusión, mucha alegría y mucha ternura".

Pero él también ha visto envejecer a todos los demás porque "no estaba en formol y me sacaban para rodar". A pesar de haber comenzado en 'Cuéntame' con siete años, ha afirmado que siempre lo ha llevado con "normalidad". "Desde pequeño este mundo de la farándula siempre me ha interesado muchísimo y cuando entré en la serie, los primeros episodios tenían 50% de audiencia y 7 u 8 millones de espectadores", continuaba Gómez, razón por la que todo el mundo comenzó a reconocerle.

En ese momento, su familia activaron "las alarmas" para "que no se nos vuelva gilipollas el muchacho" y así estar llevar bien la fama. Buenafuente le reconocía la valentía por dejar una serie así y Gómez reconoce que le "habría gustado acabar el proyecto" porque él mismo lo empezó con un "primer plano mío viendo por la ventana". A pesar de ello, "las circunstancias son como son. Me apetece desarrollarme como actor, interpretar otros personajes... un salto al mundo real".

Un inquilino conocido

Para cerrar la entrevista han hablado de un compañero de piso especial del actor que no siempre vive con él: Miki Esparbé. Según cuenta Ricardo Gómez, el miembro de "Cuerpo de élite" tiene llaves de su casa y cuando tiene que viajar a Madrid, comparten su hogar a pesar de que solo tenga una habitación. Ambos guardan una gran relación que comparten incluso por redes sociales, mostrando cómo se lavan los dientes juntos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series