Notificaciones

34.282

Crisis en 'Cuéntame cómo pasó': Dos parejas al borde de la ruptura en la promo del 20x04

El capítulo 352 de la ficción de Grupo Ganga y Televisión Española profundiza en los problemas que atraviesan varios miembros de los Alcántara.

RTVE 8 de abril 2019

Los Alcántara llegan a los noventa. Tras narrarnos los últimos meses de 1989 en el inicio de la vigésima temporada, 'Cuéntame cómo pasó' llega al año 1990 con una gran crisis en la familia. Tal y como muestra la nueva promoción de la ficción de Grupo Ganga y Televisión Española, se avecinan tiempos complicados para dos de las parejas de la serie.

Las relaciones personales están más presentes que nunca en esta temporada, donde España se abre más al mundo trayendo a este país y a los Alcántara todo un sinfín de posibilidades. Mercedes (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) siguen distanciándose cada vez más. Mientras que Inés (Irene Visedo) y Marcos (Carlos Cuevas) están al borde de la ruptura. A sus problemas ya existentes se une Laia (Greta Fernández) y su creciente tensión sexual con Marcos.

La 1 emitirá el jueves 11 de abril, a las 22:40 horas, un nuevo capítulo de esta ficción que ya es la más longeva de nuestra televisión. La pasada semana, la tercera entrega de la temporada 20, titulada "La vida es una caja de sorpresas", reunió a 2.059.000 espectadores y acumuló un 12,7% de share. Hasta 3.942.000 personas conectaron en algún momento con los Alcántara.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos