Notificaciones

LLEGAN LAS PRIVADAS

Antena 3 intenta fichar a Toni Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Las cadenas privadas irrumpen con fuerza en España y aterrizan en la ficción de Grupo Ganga y Televisión Española.

Redacción Miércoles 3 Abril 2019 13:13

Los Alcántara están a punto de dar la bienvenida a la década de los noventa en su vigésima temporada. Este jueves, 4 de abril, La 1 emite el capítulo 351 de 'Cuéntame cómo pasó', titulado "La vida es una caja de sorpresas". Situado en diciembre de 1989, la ficción de Grupo Ganga y Televisión Española mostrará el dilema profesional al que se enfrenta Toni (Pablo Rivero); un nuevo paso en la relación de María (Carmen Climent) y Salva (Javier Pereira), su profesor de Biología; el nuevo negocio de Antonio (Imanol Arias) con la Expo de Sevilla; y la llegada de Belén (Beatriz Argüello), profesora de interpretación de Inés (Irene Visedo) y de su amiga Laia (Greta Fernández).

Toni Alcántara (Pablo Rivero) recibe una oferta de Antena 3 en 'Cuéntame cómo pasó'

Toni Alcántara (Pablo Rivero) recibe una oferta de Antena 3 en 'Cuéntame cómo pasó'

Las cadenas privadas llegan a España y podrían marcar la carrera profesional del hijo mayor de los Alcántara. La repentina muerte del jugador de baloncesto, Fernando Martín, hace que Toni reflexione sobre lo vulnerables que somos. Tras recibir una tentadora oferta de Antena 3, que iniciará sus emisiones el 25 de enero de 1990, debe decidir si prefiere llevar una vida más acomodada o seguir su instinto profesional y hacer lo que realmente desea.

Por otro lado, la relación de Inés y Marcos (Carlos Cuevas) sigue atravesando por un momento delicado y la llegada de Laia a sus vidas no parece mejorar la situación. La estancia de la joven se alarga y, a pesar de su simpatía, Marcos comienza a sentirse incómodo con su presencia en la casa. Mientras que María continúa colada por su nuevo profesor de Biología y decide pasar a la acción. La joven Alcántara aprovecha una excursión del instituto al Museo de Ciencias Naturales para dar un paso adelante.

El nuevo negocio de Antonio Alcántara

El matrimonio de Merche (Ana Duato) y Antonio atraviesa una crisis que les distancia cada vez más, y un nuevo negocio podría caldear más el ambiente en la temporada 20. La celebración en 1992 de la Expo en Sevilla está generando mucha actividad y las empresas de medio mundo se pelean por tener presencia en este evento. En esta ocasión, Mercedes anima a Antonio a que intente hacerse un hueco y, como era de esperar, él le toma la palabra. Rápidamente, tira de contactos y recurre a Montero, muy bien relacionado con el Gobierno y antiguo vecino de Los Altos de San Genaro, para meter un pie en la exposición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡Boom!', acusado de "tongo" por los espectadores por favorecer al equipo de Los Lobos'¡Boom!', acusado de "tongo" por los espectadores por favorecer al equipo de Los Lobos