Notificaciones

CUÉNTAME CÓMO CAMBIÓ

La nueva María divide a los espectadores de 'Cuéntame cómo pasó': "Han cambiado la personalidad al personaje"

"Muro" ha sido el primer episodio en el que Carmen Climent ha podido mostrar con mayor profundidad el cambio de María Alcántara.

Fernando S. Palenzuela Viernes 29 Marzo 2019 13:01

"Muro", el segundo capítulo de la vigésima temporada, ha sido el primer episodio de 'Cuéntame cómo pasó' en donde hemos podido ver en acción a Carmen Climent como la nueva María Alcántara. Aunque la semana anterior ya tuvo su primera aparición tras cumplir los 18 años el personaje, solo se pudo apreciar el cambio físico.

Carmen Climent es María Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Carmen Climent es María Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'

Sin embargo, María Alcántara ya ha crecido tras el salto temporal y ha ocupado gran parte del metraje con su trama de enamoramiento de su profesor Salva, interpretado por Javier Pereira, y su interacción con la familia, especialmente con Herminia, Merche y Antonio. Pero, pese a que muchos alaban el cambio de la actriz, otros tantos no se muestran conformes con la personalidad del personaje.

El salto temporal y la madurez, con ese paso de la adolescencia a las primeras etapas de la edad adulta, pueden suponer un cambio en este personaje, quien se enfrenta a la vida desde otro punto. No obstante, ha resultado chocante para varios de los espectadores dada la inmediatez del cambio y su llamativa evolución. ¿Terminará por convencer la nueva María?

Reacciones a la María de Carmen Climent

Las redes se llenaban de comentarios criticando a la nueva María debido al cambio de personalidad que parecía haber adquirido con respecto a la de Paula Gallego. Aunque algunos salían en su defensa debido a que "la otra María tenía un pavo de esos tontos" a causa de su adolescencia, otros resaltaban que antes "no tenía ese carácter ni de casualidad" o que "le han cambiado la personalidad completamente".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gerard Piqué, desatado en 'La resistencia': "Voy sobrado de dinero y de sexo"Gerard Piqué, desatado en 'La resistencia': "Voy sobrado de dinero y de sexo"