Notificaciones

GAFAS Y PELO AFRO

Federico Celada, Curtis en 'Los hombres de Paco', se une al reparto de 'Amar es para siempre'

El actor madrileño, recordado por su papel de policía, vuelve a Antena 3 para formar parte de la octava temporada de 'Amar es para siempre'.

Redacción Lunes 19 Agosto 2019 13:14

Sus gafas de sol, sus eternas patillas y su carácter desenfadado lo hicieron inolvidable en 'Los hombres de Paco'. Nueve años después del éxito con la serie policiaca, Federico Celada vuelve a Antena 3. El actor que diese vida al oficial Curtis, parte fundamental del equipo comandado por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto, ha fichado por 'Amar es para siempre' de cara a su octava temporada.

Curtis en 'Los hombres de Paco'

Curtis en 'Los hombres de Paco'

El actor conservará, en parte, su nombre de 'Los hombres de Paco'. "Don Amadeo Curtis se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre' para esta temporada", citaba el actor madrileño a través de Instagram, dando a conocer el curioso homenaje. Sin saber cuáles serán sus tramas, el intérprete ya sabe que tendrá que vivir durante unos meses de intenso rodaje en 1977, año en que se ambienta la ficción de DiagonalTV.

La octava temporada de 'Amar es para siempre' arrancará en septiembre y estará repleta de cambios. La llegada de una nueva familia, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega, sembrará el caos en la Plaza de los Frutos. Todo en medio de una época efervescente en España, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977, con la monarquía parlamentaria recién instaurada.

Más fichajes

Más allá de Federico y su Amadeo Curtis en la ficción, 'Amar es para siempre' acogerá a varias caras nuevas en esta octava temporada. Se trata de los fichajes de Adriana Torrebejano, José Manuel Seda, Llorenç González o David Janer, en su día protagonista de la serie 'Águila Roja' en La 1.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Acacias 38': Mauro (Gonzalo Trujillo) vuelve 10 años después con secuelas tras la muerte de Teresa'Acacias 38': Mauro (Gonzalo Trujillo) vuelve 10 años después con secuelas tras la muerte de Teresa