Notificaciones

CAMEO DE RENOMBRE

Fernando Esteso ficha por 'Amar es para siempre' para interpretar a un mítico pero desconocido personaje

El veterano actor aparecerá en la Plaza de los Frutos para poner fin a una de las grandes incógnitas de la serie de Antena 3.

Belén Collado Miércoles 31 Julio 2019 14:39

Manolo el de "El Cascabel" es famoso, y a la vez, desconocido, en 'Amar es para siempre'. El dueño del bar que le hace la competencia a "El Asturiano" ha sido mencionado en multitud de ocasiones a lo largo de la serie de Antena 3, pero no se le ha puesto nunca cara. Esta incógnita se resolverá este miércoles 31 de julio, y es que el popular Fernando Esteso llega a la Plaza de los Frutos para meterse en la piel de este personaje.

Fernando Esteso junto a José Antonio Sayagués, Pelayo Gómez en 'Amar es para siempre'

Fernando Esteso junto a José Antonio Sayagués, Pelayo Gómez en 'Amar es para siempre'

Icono del cine de los 70 y 80, Fernando Esteso aparecerá en el barrio para negociar con Carlos de la Vega. El empresario ha puesto en marcha su plan de expansión, en el que se plantea ofrecer a los míticos personajes "El Cascabel" a cambio de "El Asturiano". Por esta razón, Carlos va detrás de Manolo para convencerle de que le venda su bar de toda la vida, que ha pasado de generación en generación.

El personaje de Esteso, al que también hemos podido ver en otras series como 'La que se avecina', 'Gym Tony', o la más reciente 'Justo antes de Cristo', no entiende el interés de la familia de la Vega por un negocio tan humilde como el suyo, pero valorará seriamente la oferta para darle un mejor futuro a los suyos. Asimismo, Manolo se sorprende bastante por la elevada cifra que le ofrecen por la venta, ya que no tiene ni idea de la estrategia que hay detrás de todo esto.

Próximas incorporaciones

A la aparición de Fernando Esteso, que será momentánea, se le unirán en septiembre nuevas incorporaciones. En la octava temporada de 'Amar es para siempre' veremos por el barrio caras conocidas como Lucía Jiménez, David Janer, Adriá Collado, Adriana Torrebejano o José Manuel Seda, entre otros. La nueva entrega de la longeva serie arrancará en el septiembre de 1976, con los primeros pasos de la España democrática.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Glòria Serra avisa a Noemí Argüelles ('Paquita Salas'): "Me plantó con 'Equipo de investigación' y la liamos"Glòria Serra avisa a Noemí Argüelles ('Paquita Salas'): "Me plantó con 'Equipo de investigación' y la liamos"