FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMO UN GUANTE

Así luce Dabiz Muñoz el vestido con el que Cristina Pedroche dio las Campanadas 2018-2019

El chef con tres estrellas Michelin, como cada año, se prueba el modelo que lució su mujer para despedir el 2018.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 31 Diciembre 2019 15:20 | Última actualización: Martes 31 Diciembre 2019 15:30

Dabiz Muñoz es uno de los cocineros más prestigiosos de nuestro país y es conocido por ser el propietario del famoso restaurante DiverXO y StreetXO, por haber conseguido tres estrellas Michelin y también es el marido de Cristina Pedroche. Los dos forman una de las parejas más felices y también de las más envidiables dentro del mundo de las celebridades, ya que por redes sociales todos somos testigos no solo de lo mucho que se quieren sino de lo que aprenden el uno del otro.

Dabiz Muñoz posa con el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2018-2019

Dabiz Muñoz posa con el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2018-2019

Desde que Pedroche comenzó a presentar las Campanadas, su marido ha estado siempre con ella al pie del cañón. Es más, solo él ha tenido la oportunidad de probarse año tras año el vestido de la madrileña y siempre que lo hace sube una publicación a su perfil de Instagram con el modelito y le da ese toque de humor que le caracteriza, haciendo de esta manera un guiño a todas las polémicas que surgen sobre el conjunto que se pondrá la presentadora de 'Zapeando' para despedir el año.

Y es que ya es toda una tradición ver Dabiz Muñoz probándose los looks de Nochevieja de Pedroche. Lleva haciéndolo cuatro años y posiblemente lo hará con el "misterioso vestuario" que se pondrá la madrileña la noche del 31 de diciembre de 2019. Ella, que no puede sentirse más orgullosa de él, comentó lo siguiente en una de las publicaciones en las que salía el cocinero con uno de sus vestidos: "¿Por qué cada año le queda mejor que a mí?. Mi marido está más bueno que yo. Eso es así", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Dabiz Muñoz con los modelitos de la Pedroche

Aunque no se sabe a ciencia cierta, Dabiz Muñoz es uno de los pocos afortunados que ya podría haber visto el modelo que llevará Pedroche en las Campanadas 2019-2020. Lo único que se sabe sobre el "outfit" que la madrileña vestirá la noche especial es lo que ya adelantó ella a través de redes: "Es el más arriesgado de los cinco años". Por todo ello, esperemos que el cocinero de tres estrellas Michelin no rompa esta bonita tradición y siga sorprendiéndonos como cada año probándose los vestidos de Nochevieja de su mujer.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series