FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SUGERENTE POSADO

El desnudo integral de Cristina Pedroche desde la cama: "Domingos melancólicos"

La presentadora de Atresmedia ha compartido un sugerente posado con sus seguidores desde Londres, donde visitó a su marido Dabiz Muñoz.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 11:05 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 11:24

Para quienes tienen la suerte de no acudir a su puesto de trabajo, los domingos se convierten en un día de asueto y descanso reparador. La parte negativa, si es que se le puede llamar así, es esa melancólica sensación que suele acompañar al último día de la semana. Eso parece haberle ocurrido a Cristina Pedroche en su última visita a Londres, que compartió a través de Instagram con un sugerente desnudo en la cama.

Ver esta publicación en Instagram

Domingos melancólicos ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Domingos melancólicos", así tituló la presentadora su fotografía acostada y descansando entre las sábanas. Todo tras un intenso fin de semana junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. Pedroche dio cuenta de su visita a través de sus stories con varios platos como ramen, pulpo y otras delicias que el chef madrileño crea en su restaurante StreetXO de la capital británica. "Fin de semana romántico en Londres... sí, vamos a trabajar, pero siempre que estemos juntos será romántico", anunciaba ante su llegada.

Varios amigos y famosos mandaron un mensaje de cariño a la presentadora, como Anna Simon, Miki Nadal y Omar Montes, alabando la belleza de la instantánea. Ya el lunes temprano, Pedroche se despidió de la ciudad y puso rumbo a España desde el aeropuerto de Heathrow para atender sus compromisos profesionales.

Nueva aventura en 'El hormiguero'

En 2010 la conocimos como reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y, desde entonces, la carrera en televisión de Cristina Pedroche ha sido imparable. La vallecana, colaboradora de 'Zapeando' en las tardes de laSexta desde 2013, acaba de estrenar su propia sección en 'El hormiguero', el espacio líder del access con Pablo Motos. Además, ha confirmado que volverá a dar las Campanadas de Fin de Año en Antena 3.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series