FormulaTV

¡QUÉ CUERPAZO!

Cristina Pedroche comparte una imagen de Dabiz Muñoz con su vestido de las Campanadas: "Está más bueno que yo"

Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores en Instagram una fotografía de su marido con el traje que lució la presentadora el año pasado.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 16:44 | Última actualización: Domingo 30 Diciembre 2018 16:56

Ya quedan pocas horas para dar la bienvenida al nuevo año y Cristina Pedroche lo tiene todo preparado. Como el año anterior, una vez más será Cristina Pedroche junto a Alberto Chicote quienes darán la bienvenida al 2019 en Antena 3. La presentadora ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en la que su marido aparece luciendo el vestido que el año pasado se puso Pedroche para presentar las Campanadas.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Instagram

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Instagram

Si echamos la vista atrás el pasado año la presentadora lució un mono de encaje de Pronovias. Como ya hizo el año pasado la presentadora ha vuelto a vestir a Dabiz Muñoz con el traje que llevó en las Campanadas 2017- 2018. "Vale, ¿y ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así", escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen del chef con el traje.

"La verdad es que el mono del año pasado es una pasada. Y sí ya se lo ha puesto Dabiz, y sí le queda mejor que a mí", añadía en un vídeo de su cuenta de Instagram. Cristina ya lo tiene todo preparado para dar las Campanadas para recibir al 2019 desde la Puerta del Sol de Madrid y como cada año tendremos que esperar para conocer cómo serán los vestido que llevará puesto. Seguramente nos dejará una vez más con la boca abierta, solo que en esta ocasión por partida doble.

¿Cómo será el vestido de este año?

Hasta ahora conocemos algunos detalles de su vestido. Cristina anunció en 'Zapeando' que el vestido de este año ha sido diseñado por la marca española Tot-Hom de la mano de la diseñadora Marta Rota. Además adelantó que prometía no pasar desapercibida y se mantendría en su línea como otros años: "Es un vestidazo con moda, con clase. Es perfecto", aseguró Pedroche.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series