FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRADICIÓN

Dabiz Muñoz repite su tradición y se enfunda el vestido de Cristina Pedroche en las pasadas Campanadas

El chef tampoco falla en el 2022 se atreve con el traje de su mujer en las Campanadas anteriores, con unas transparencias que dejan poco a la imaginación.

Dabiz Muñoz repite su tradición y se enfunda el vestido de Cristina Pedroche en las pasadas Campanadas
©Juan Borgognoni
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 31 Diciembre 2022 12:05

Como ya es tradición desde el 2014, año en el que Cristina Pedroche debutó en las Campanadas, casi todos los españoles estamos expectantes para ver con qué nos sorprende esta Nochevieja. Sin embargo, se ha ido creando una tradición paralela que gira en torno a su marido y es que Dabiz Muñoz, cada 31 de diciembre, cuelga una foto a las redes sociales con el vestido que lució la colaboradora de 'Zapeando' en las Campanadas anteriores.

Este 2022, como no podía ser de otra manera, el chef tres Estrellas Michelín lo ha vuelto a hacer. A través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido una instantánea donde se enfunda el vestido del diseñador manchego Manuel Piña, adaptado a la presentadora bajo la dirección creativa de Josie.

Dabiz Muñoz con el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021/2022

Dabiz Muñoz con el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021/2022Dabiz Muñoz

"¡Hoy me miro al espejo y me siento desatado, me veo estratosféricamente glamouroso, sensual y peligrosamente atractivo!", ha escrito el cocinero. Además, ha retado a su mujer a igualar lo sexy que se siente él con ese traje durante estas Campanadas 2022/2023: "Hola Cristi Pedroche , no te pido que lo superes, solo iguálamelo esta noche si puedes...".

Dabiz Muñoz luciendo los vestidos de Cristina Pedroche cada año

Dabiz Muñoz luciendo los vestidos de Cristina Pedroche cada año

Su año más especial

Justo antes de finalizar el 2022, se publicaba que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz esperaban su primer hijo en común, noticia que días más tarde confirmaron los protagonistas a través de las redes sociales. "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", escribió la colaboradora del grupo Atresmedia.

Además, ambos disfrutan de un buen momento profesional. Ella continúa ligada al grupo de comunicación que la vio nacer. Él, por su parte, ha sido elegido por segundo año consecutivo como mejor cocinero del mundo en los Best Chef Awards 2022, galardón que todos los chefs ansían cada edición.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series