FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FLECHAZO DESDE EL PRINCIPIO

Dabiz Muñoz relata la intensidad de Cristina Pedroche en el amor: "Al mes decía que nos íbamos a casar"

El cocinero ha sido el primer invitado de 'Joaquín, el novato' y ha relatado cómo fue su historia de amor con la presentadora.

Dabiz Muñoz relata la intensidad de Cristina Pedroche en el amor: "Al mes decía que nos íbamos a casar"©Dabiz Muñoz
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 14:39

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #216 de 2.062

  • 1

  • 1

El 5 de octubre de 2022 se estrenó 'Joaquín, el novato' con la visita de uno de los mejores cocineros del mundo, Dabiz Muñoz. El chef ha contado en el programa su pasado futbolero, pero sobre todo ha centrado la charla en su historia de amor con Cristina Pedroche. Ambos se conocieron de manera fortuita y desde el principio surgió el amor entre ellos, aunque el chef confiesa que, si han acabado juntos, fue gracias a ella, ya que él siempre ha sido "un poco parguela para el tema de las chicas".

Muñoz habló también de la intensidad de la presentadora al inicio de la relación y de cómo le sorprendió su entrega y pasión. "Llevábamos un mes saliendo juntos y ya me decía que nos íbamos a casar", contaba el chef entre risas. Sin embargo, poco le costó acostumbrarse a ese ritmo frenético de amor, ya que a los seis meses de conocerse fue él mismo el que le pidió matrimonio.

Dabiz Muñoz, en 'Joaquín, el novato'

Dabiz Muñoz, en 'Joaquín, el novato'

El ganador de 3 Estrellas Michelin cuenta la curiosa anécdota del momento en el que le pidió que se casara con él y que además brinda el nombre a uno de los platos de su restaurante: "Nos encantaban las croquetas e hice una fuente de croquetas y en el fondo tenía el anillo". Confiesa que no fueron capaces de acabarse toda la comida que había preparado y que al final tuvo que coger el anillo del fondo y hacerle la propuesta, de ahí el famoso plato de las "Croquetas de la Pedroche".

¿Van a tener hijos juntos?

El cocinero ha confesado que tanto él como su pareja consideran que no es el momento, dado que los dos tienen un volumen de trabajo muy elevado. Además, ha hablado del sacrificio que supone tener un hijo y de que es una responsabilidad que debe recaer en ambos, no solo en Cristina Pedroche: "Tenemos claro que no por ser padres significa que ella va a tener que parar su carrera y yo voy a seguir trabajando. Si lo hacemos será porque podemos compaginarnos de forma en la que si ella tiene que renunciar a cosas, yo voy a tener que renunciar a las mías".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series