FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONTENIDO PARA ADULTOS

Dan Benson deja atrás Disney con una cuenta en OnlyFans: "Si querías verme desnudo, deseo concedido"

El actor sube contenido desnudo para ganar dinero y destinarlo a asociaciones que apoyen al colectivo LGTB+.

Dan Benson deja atrás Disney con una cuenta en OnlyFans: "Si querías verme desnudo, deseo concedido"©Dan Benson
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 13 Julio 2022 14:25

Dan Benson ha acaparado todas las miradas debido a su última decisión personal de hacerse OnlyFans. El intérprete, conocido por su vinculación con Disney durante su juventud, ha desvelado en su cuenta de Twitter que ha decidido crearse un perfil en la plataforma para adultos con la intención de conseguir dinero para una buena causa en la que está implicado.

Al dar la noticia de su salto al contenido para adultos, ha querido explicar la razón que le ha animado a dar el paso: "Estaré usando esta nueva fuente de ingresos para luchar y apoyar a la comunidad LGTB+, ya que merece mucho más en este país", desvelaba. Asimismo, ha pedido ayuda a sus seguidores para tener ideas de asociaciones a las que destinar el dinero: "Dejad el link a vuestras organizaciones favoritas debajo".

Dan Benson en 'Los magos de Waverly Place'

Dan Benson en 'Los magos de Waverly Place'

El modelo publica contenido semanalmente, pero también realiza vídeos en directo para aquellos que paguen por ver su perfil. Esto es una manera de atrapar a su público, al igual que lo hace con la biografía de su cuenta en la que se puede leer: "Si querías verme desnudo, tu deseo ha sido concedido".

Además de enfocarse en la nueva plataforma para mostrar su cuerpo, el actor también ha utilizado Twitter para subir un contenido que no ha pasado desapercibido. Ha conseguido recapitular un porfolio de fotografías con poses diferentes en las que deja ver sus abdominales y su trabajado cuerpo. Incluso ha bromeado sobre haber eliminado el armario de su departamento, ya que la mayor parte de sus tweets son fotos suyas sin camiseta.

La gran transformación de Dan Benson

La trayectoria de Benson ha surcado diferentes fases, tanto física como laboralmente. El actor alcanzó la fama gracias a su papel en 'Los magos de Waverly Place', donde interpretaba a Zeke Beakerman. Asimismo, participó en 'Zoey 101' o "The Rig", para posteriormente convertirse en actor de voz en 'Rick y Morty' en 2013, su último proyecto como intérprete. Como se puede ver a través de sus redes sociales, ha dejado apartada su faceta interpretativa para centrarse en su capacidad como modelo, ahora también en OnlyFans.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series