FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FOTOS COTIZADAS

Logan Sampedro se une a OnlyFans y revoluciona a los seguidores de la plataforma: "Un festín"

El modelo se ha abierto una cuenta en la red social de moda en la que se suben contenidos sugerentes.

Logan Sampedro se une a OnlyFans y revoluciona a los seguidores de la plataforma: "Un festín"©Twitter
Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Diciembre 2021 13:27

Cada vez son más los famosos que se unen a OnlyFans, la plataforma que ofrece contenido "inédito, erótico o pornográfico" a cambio de ingresos. Logan Sampedro, finalista de 'Supervivientes 2018', ha sido el último en crearse una cuenta en la red social para publicar sus imágenes más sugerentes y sus seguidores han visto con muy buenos ojos esta nueva incorporación.

Sofía Suescun y Logan Sampedro, en 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun y Logan Sampedro, en 'Supervivientes 2018'

El modelo anunciaba su alta en la red social, en su cuenta personal de Twitter, el 24 de noviembre de 2021. Para ello, publicaba una imagen cortada y sugerente acompañada de un mensaje en el que avisaba a sus seguidores de que la podían ver completa en su OnlyFans. Desde entonces, ha llevado a cabo esta estrategia en varias ocasiones para lograr adeptos que paguen por sus contenidos exclusivos.

Es más, Sampedro ofreció descuentos por el Black Friday. Las primeras imágenes han alucinado a sus seguidores, quienes se han mostrado encantados con las publicaciones del modelo. "Un festín para mis ojos" comentaba uno de los usuarios. Solo los abonados, que pagan desde 9 dólares al mes, pueden descubrir qué tipo de contenido ha optado por publicar el exconcursante, puesto que algunas celebridades optan por subir vídeos y fotografías sugerentes, otras desnudos integrales, etc.

Carne de realities, incluso internacionales

Logan Sampedro se unió al grupo de concursantes del reality de competición extrema 'The Challenge: Espías, mentirosos y aliados" de MTV. El programa se emitió en el verano de 2021 en más de 190 países. Por primera vez en su historia, el formato contaba con 17 concursantes internacionales, sumados a los 17 estadounidenses.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series