FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SOBRE FALTAS DE RESPETO

Carvajal aclara su réplica a Eva Hache por criticar la manifestación de Colón: "No hay que faltar al respeto"

La humorista insultó a los asistentes a la manifestación del pasado 10 de febrero, a lo que el futbolista del Real Madrid respondió en redes sociales pidiendo respeto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Abril 2019 18:30 | Última actualización: Lunes 15 Abril 2019 18:33

El pasado 10 de febrero, miles de personas se reunieron en la madrileña plaza de Colón para clamar contra el gobierno de Pedro Sánchez. Una manifestación que apoyaron los líderes de PP, Ciudadanos y VOX y que causó no poca controversia. Una de las voces críticas con tal acontecimiento fue la presentadora y exjurado de 'Got Talent España', Eva Hache.

Carvajal y Eva Hache, enfrentados en redes sociales

Carvajal y Eva Hache, enfrentados en redes sociales

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres. Sois unos mierdas", sentenciaba Hache por entonces a través de Twitter, acompañando su mensaje del hashtag #Yonovoy. No faltaron quienes respondieron ofendidos a la presentadora, entre ellos, el futbolista del Real Madrid y la selección española, Dani Carvajal. "No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. Viva España", dijo el lateral derecho.

Ahora, gracias a una entrevista concedida al diario deportivo Marca, Carvajal ha dado a conocer su versión de los hechos y por qué respondió tan rápido a la humorista. "Para expresar tu opinión o cómo piensas no es necesario faltar al respeto a los que no piensan como ella. Puedes expresar tu opinión y es respetable, yo respeto las opiniones de todo el mundo", aclaró el madridista.

"Es un personaje público"

"No me sentí atacado, pero vi el mensaje y no me gustan esas cosas. Una persona de a pie si pone eso no le voy a contestar, pero es un personaje público, que tiene mucha gente detrás, que la sigue, que la lee... No es adecuado faltar el respeto a los demás", zanjó Carvajal en su entrevista más sincera.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series