FormulaTV

CRUCE DE MENSAJES

'Got Talent 4': El mensaje de Eva Hache a Eva Isanta tras anunciarse su fichaje

La salida de Eva Hache de 'Got Talent España' supone la pérdida de uno de los jurados originales del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Julio 2018 17:36 | Última actualización: Viernes 27 Julio 2018 17:37

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Los aspirantes que deseen demostrar las aptitudes que les hacen especiales en 'Got Talent España' tendrán que enfrentarse al criterio de un nuevo jurado: Eva Isanta llega a la cuarta edición del programa de Telecinco y se une a Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Edurne en la búsqueda de talento, en sustitución a Eva Hache.

Eva Isanta será jurado de la cuarta edición de 'Got Talent' tras la salida de Eva Hache

Eva Isanta será jurado de la cuarta edición de 'Got Talent' tras la salida de Eva Hache

"Han sido tres ediciones jugosas de 'Got Talent España' en las que he disfrutado muchísimo", se despedía la conocida humorista a través de sus redes sociales, y aprovechaba para mostrarse agradecida con la cadena y productora del talent show, en el que lleva desde sus inicios. También tenía palabras para sus compañeros, hacia los que se deshacía en elogios: "Sois un equipo de trabajadores de película. Os echaré de menos y os deseo suerte (y a mí también)".

Del mismo modo, aprovechaba para dar el relevo y desear suerte a Eva Isanta. La actriz, conocida por el papel de Maite Figueroa en 'La que se avecina', respondía a su "admiradísima compañera" desvelando su devoción por ella: "Para mí y para muchas eres todo un referente del humor y mucho más en este país". Asimismo, prometía intentar "estar a la altura" en el programa presentado por Santi Millán, todo un reto a la hora de abordar un registro en el que nunca se ha visto antes a la intérprete.

Comienzan los castings de 'Got Talent 4'

La búsqueda de talento comienza para Telecinco y FremantleMedia España. Los castings presenciales recorrerán Tenerife (14 y 15 de agosto, Parque Marítimo Santa Cruz de Tenerife), Sevilla (17 y 18 de agosto, NH Collection Sevilla), Madrid (25 y 26 de agosto, MEEU Estación de Chamartín) y Barcelona (31 de agosto y 1 de septiembre, Hotel NH Barcelona Stadium). Los interesados deberán inscribirse previamente en la web de la cadena o por teléfono y preparar un número de máximo dos minutos para la prueba presencial ante Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Edurne y la recién incorporada Eva Hache.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series