FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN MIEDO A SOÑAR

Dani Martínez recuerda junto a Amaia Salamanca su despido de 'SMS' cuando llevaban 5 capítulos

La actriz comentó que cuando paralizaron el rodaje para hacer cambios pensaba que era por ella.

Dani Martínez recuerda junto a Amaia Salamanca su despido de 'SMS' cuando llevaban 5 capítulos
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 09:07

Serie relacionada

SMS

SMS

2006 - 2007

España 1 temporada 185 capítulos

TeenRomanceComedia

5,0

1 crítica

Popularidad: #409 de 3.454 Ranking SMS

  • 66

  • 2

Como muchas otras series de adolescentes, 'SMS' sirvió de gran cantera para casi todo su reparto. Un ejemplo de ello es Amaia Salamanca, quien acudió a 'Martínez y hermanos' y recordó lo que ocurrió en los primeros días de grabaciones que compartió junto al presentador del programa. Además, Amaia aprovechó su visita al formato de Movistar+ para mostrar una foto en la que aparecía Dani Martínez, junto a Yon González, Guillermo Barrientos y Mario Casas hace más de 15 años.

El grupo estaba entusiasmado allá por 2006 y como recuerda la actriz, "éramos todo gente adolescente y cuando terminamos de rodar los primeros 5 capítulos pararon la serie. Nos llamaron y nos dijeron: 'Chicos, aquí hay algo que no funciona, así que os pedimos paciencia porque va a haber cambios". Salamanca se comió la cabeza pensando que era por ella. "Era mi primera serie, nunca había hecho nada y pensaba: 'Amaia, tú no estás preparada para esto. Has tenido suerte, te han cogido en los castings, pero ya está'", se decía.

Amaia Salamanca, recordando a Dani Martínez la anécdota en 'Martínez y hermanos'

Amaia Salamanca, recordando a Dani Martínez la anécdota en 'Martínez y hermanos'

Sin embargo, mirando a Dani Martínez ahora en plató, le dijo: "¿Y qué pasa? Que no era yo, es que eras tú al que echaron". Martínez se empezó a reír al recordar esta anécdota y comentó cómo lo vivió él. "Yo hacía de tu pareja. La serie se paró un día y yo pensé: '¿Ya vacaciones? Si solo llevamos un mes'. Pero de repente ya me llamaron" para dar la noticia, comentaba Dani.

El motivo que le dieron por su despido

"¿Sabes qué argumento me dieron? Fue maravilloso", preguntaba el presentador que apareció en algunos capítulos de la serie. "Me dijeron que mi personaje no iba a seguir, que iban a poner a otro porque yo era demasiado alto y para hacer pareja con Amaia, parece que te vas a liar con la madre en vez de con ella". Tras recordar esta anécdota, el presentador recordaba el éxito de todos los que fueron sus compañeros tras salir de la serie. "Luego tú te fuiste a 'Sin tetas no hay paraíso'; Mario, a 'Los hombres de Paco'; Yon, a 'El internado'... y yo estaba en casa viéndoles a todos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series