FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LA PALABRA COMO PRUEBA

Dani Mateo se defiende de la acusación de King Jedet: "Busca hacerme daño con una frase que no he dicho"

El humorista niega que una frase así hubiera podido salir de su boca y no entiende por qué el que fuera su compañero ha decidido hacer una declaración así.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Julio 2019 15:09 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 17:20

Gran revuelo genero por unas supuestas declaraciones de Dani Mateo a King Jedet el pasado 2018. Al parecer, según ha relatado el artista en su cuenta de Instagram, el que fuera su jefe en "Vodafone Yu" se lamentó de su partida del programa de una particular forma: "Tu carrera está acabada. Ahora simplemente te convertirás en una travesti cutre de Chueca más". Ahora, es Dani Mateo el que da la cara.

Dani Mateo, en la celebración de los 2.000 programas de 'El intermedio'

Dani Mateo, en la celebración de los 2.000 programas de 'El intermedio'

Lo ha hecho también a través de las redes sociales, donde ha grabado unos vídeos para expresar su sorpresa por lo sucedido. "Esas palabras nunca saldrían de mi boca. Ni las travestis me parecen cutres, ni Chueca me parece un sitio malo para vivir", se justificaba Mateo, que, además, explicaba que él mismo pidió que Jedet estuviera en el programa: "La única prueba que puedo dar yo es que para qué iba a pedir a Jedet en el programa".

A Mateo le parece un "ataque gratuito" hecho con la única intención de "hacer daño". "Es una mentira, basada en una frase que nunca he dicho", prosigue el humorista en la retahíla de vídeos que ha subido a su red social y en la que pide directamente a Jedet que se ponga en contacto con él, cosa que, al final, parece que ha terminado sucediendo. "Él dice que yo dije eso y yo aseguro que no, que me malinterpretó", quedando así el asunto en la palabra del uno contra la del otro.

"Que no enturbie el Orgullo"

El colaborador de 'El intermedio' ha terminado sus comunicados deseando que el conflicto "no enturbie la celebración del Orgullo LGTBI", manifestación que él aplaude. "Yo no me puedo creer que dijera esa frase y, lo más importante, la condeno. No pienso así y, si alguien dijera algo así, estaría tan enfadado como vosotros", culmina Mateo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series