FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A SU SALIDA DE 'VODAFONE YU'

King Jedet denuncia un insulto homófobo de Dani Mateo: "Dijo que acabaría como una travesti cutre de Chueca"

El artista ha contado la historia en su cuenta de Instagram justo en la conmemoración de los Disturbios de Stonewall.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Julio 2019 13:57 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 17:21

King Jedet ha sorprendido en las redes sociales al publicar un texto en el que denuncia un comentario homófobo por parte de Dani Mateo, aquel que fuera su jefe en "Vodafone Yu". Lo ha hecho un año después de lo ocurrido, fecha que coincidió con la partida del colaborador del programa de humor de Los 40. Fue entonces cuando se topó con el humorista en una premiere y, también, fue cuando le pronunció unas palabras que, reconoce, le rondan la cabeza desde entonces, como algo que se clavó dentro de él y que "lleva tiempo queriendo salir": "Tu carrera está acabada. Ahora simplemente te convertirás en una travesti cutre de Chueca más".

King Jedet y Dani Mateo

King Jedet y Dani Mateo, en "Vodafone Yu"

Al parecer, Mateo se acercó a Jedet para preguntarle por cómo estaba después de su partida del programa, algo que no debía de gustarle mucho, ya que atacó con especial dureza, según el relato del artista, su decisión. "El programa te daba mucha credibilidad. Que alguien como tú trabajase en un sitio serio era muy bueno para tu carrera. Creo que has cometido un error y que no deberías haberlo dejado", describe Jedet las palabras del presentador, que culminaron en un: "Tu carrera está acabada".

Jedet ha explicado que no se sintió dolido porque se atacase su faceta profesional, sino que "alguien que ha apoyado públicamente a la comunidad LGTBI" tuviese un pensamiento como el que acababa de expresar: el de que "alguien como tú" tendría que dar las gracias por "estar en un sitio serio". Además, ha manifestado su malestar por el menosprecio que se deriva de la frase a las drag queens de Chueca. "Las trata como personas de cuarta, cuando para mi son artistas que se lo curran mucho para poder vivir de su arte", sentencia. Sin embargo, Dani Mateo ha negado que esa frase saliera de su boca.

Nada contra "Vodafone Yu"

El texto se publica en la primera semana de julio, fecha en la que el mundo conmemora los Disturbios de Stonewall y su papel desencadenante en la celebración del Orgullo LGTBI. Por eso, sus últimas líneas van dedicadas a la manifestación. "¡Feliz Orgullo!", exclama. No obstante, entremezcla esta parte con un mensaje claro para el humorista: "Deberías educarte en el respeto, tolerancia y libertad", aclarando, no obstante, que el texto solo habla de Dani Mateo y no de "Vodafone Yu".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series