FormulaTV

¿NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS?

Dani Mateo afea con ironía el corte de mangas a Manuela Carmena por parte del PP en 'El intermedio'

El humorista ha querido hacer comedia con una de las frases más míticas de la serie animada 'Los Simpson': "¿Es que nadie va a pensar en los niños?"

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 28 Mayo 2019 14:33 | Última actualización: Martes 28 Mayo 2019 14:34

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

Tras los malos resultados por parte de las candidaturas de izquierda en gran parte de los ayuntamientos el 26 de marzo, ha habido toda clase de reacciones. Por un lado, la gran mayoría de los llamados "alcaldes del cambio" han tenido que asumir los resultados con resignación, mientras la euforia ha sido generalizada en las derechas que muy probablemente se coligarán para acceder al poder. Dos sentimientos contrapuestos que se han sintetizado en una polémica imagen que, como no, no se ha escapado del comentario jocoso de 'El intermedio'.

Dani Mateo, en el plató de 'El intermedio'

Dani Mateo, en el plató de 'El intermedio'

Ha sido en una de las habituales interrupciones de Dani Mateo al Gran Wyoming durante el programa de laSexta. El humorista ha mostrado las imágenes que recogían las televisiones del discurso en que Manuela Carmena admitía su derrota, que simultáneamente mostraban, a través de una ventana, cómo lo estaban viviendo en la sede del PP en Madrid. Varios miembros del equipo del PP estaban viendo la despedida de la alcaldesa cuando, súbitamente, uno de ellos le dedicaba un obsceno corte de mangas.

"Qué gesto tan feo y tan de mal gusto", valoraba Dani Mateo desde el plató. "No lo digo por Carmena, que ha visto ya de todo", apostillaba el presentador, para después ironizar, una vez más, con la apariencia física del compañero de la jueza en Más Madrid: "Es que esas imágenes las podía estar viendo Íñigo Errejón. ¿Nadie va a pensar en los niños?".

Ironía como forma de vida

Tal y como explicaba Mateo, este gesto se explica porque Carmena no goza de buena fama precisamente entre sus adversarios: "Para el PP madrileño es como Cruella de Vil". Por si la comparación con la malvada modista de Disney pudiese sonar exagerada, el colaborador explicaba sus fundamentos: "No mata cachorritos para hacerse abrigos de piel, pero, ¿de dónde crees que saca el relleno de las empanadillas?".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series