Notificaciones

CON SEGUNDAS

Dani Mateo ironiza con la dimisión de Pedrerol y parodia sus monólogos: "Eres la gomina de España"

Desde 'Zapeando', el presentador envió un jocoso recado al conductor de 'El Chiringuito de Jugones'.

Sergio Soriano Sábado 21 Agosto 2021 17:45

La posible dimisión de Josep Pedrerol como presentador de 'El Chiringuito de Jugones' ha dado para mucha conversación tanto en redes como en el plató de 'Zapeando', hasta que se ha dado a conocer su decisión final. Desde allí, Dani Mateo ha parodiado sus habituales monólogos, tirando de ironía y sarcasmo: "Eres la gomina de España".

Plató de 'Zapeando'

Plató de 'Zapeando'

El conductor del formato vespertino de laSexta comenzó solicitando un premio Goya para su compañero de empresa: "Josep, te quedas. Te quedas porque tu público te necesita, porque el fútbol te necesita... Y porque si te vas no tienes derecho a paro", comenzó sentenciando. "Nos mantienes pegados al televisor como la gomina que pega tus cabellos", prosiguió antes de hacer el chascarrillo ya mencionado.

"Cuando me duermo en el sofá con el mando y me despierto a las dos de la madrugada con los gritos de Roncero, lo primero que veo es tu cara, tus ojos azules", reiteró Mateo. No obstante, quiso remarcar que Sergio Ramos y Messi han abandonado sus clubes de fútbol, pero "te seguimos teniendo a ti, el capitán de nuestros corazones", sentenció.

El resultado de la encuesta

Tras varios días dando vueltas a su partida del programa de Mega, las redes del formato decidieron lanzar una encuesta que no dejó en buen lugar a Pedrerol. Un 53% de las respuestas se decantaron por la opción de que abandonase su puesto de trabajo y dejase así de presentar 'El Chiringuito', algo completamente inesperado por su parte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los presuntos agresores de Saray Montoya se defienden, alegando que ella les atacó con unas tijeras primeroLos presuntos agresores de Saray Montoya se defienden, alegando que ella les atacó con unas tijeras primero