FormulaTV

UNA ENCUESTA REÑIDA

Josep Pedrerol vuelve a confundir con su posible dimisión de 'El Chiringuito de Jugones': "No quiero fallar"

En noviembre de 2020, el presentador de televisión dijo que dimitiría si Ramos y Messi dejaban el Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona.

Josep Pedrerol vuelve a confundir con su posible dimisión de 'El Chiringuito de Jugones': "No quiero fallar"©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 16 Agosto 2021 14:21

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #24 de 1.918

  • 11

"Si Messi y Ramos se van, dimito", decía Josep Pedrerol el 12 de noviembre de 2020 en 'Jugones'. Desde entonces, la audiencia de 'El Chiringuito de Mega' ha estado más que pendiente de aquella premisa que el presentador rezó entonces. Tras varios coqueteos con la idea de dimitir, durante la noche del 15 de agosto de 2021, el catalán volvió a confundir a la audiencia del programa.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

"Día complicado este, ¿eh?", empezaba diciendo Pedrerol en el formato producido por Atresmedia. "¿Sabéis lo más importante? Lo más importante de todo. No os quiero fallar", declaraba el de Barcelona, dejando unos intensos silencios que estaban llenos de incertidumbre. "¿Debo dimitir?", preguntaba el conductor deportivo, lanzando así una encuesta a la audiencia.

Tras realizar el sondeo, uno de los redactores de 'El Chiringuito de Jugones' conectaba en directo con el plató para ofrecer los resultados del mismo. "El doble de votos del récord anterior, con más de 170.000 votos", señalaba, dejando claro que el público está muy implicado e interesado con este tema. De esta manera, el 53% de los votantes creen que Pedrerol sí debe dimitir mientras que el 47% opina que no.

Nuevo cliffhanger

Al ver lo que había votado la audiencia del programa de Mega, el catalán volvió a dejar en el aire su futuro profesional. "Yo tenía la decisión tomada, pero ahora podría cambiar de opinión", aseguraba él, provocando así que su decisión final se retrase hasta, por lo menos, la próxima emisión. ¿Servirá de algo todo este hype o se quedará finalmente al mando de la tertulia deportiva?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series