Notificaciones

TRISTE Y APENADO

Josep Pedrerol, muy afectado por la opinión del público sobre su dimisión: "Hay gente que no me quiere"

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' no esperaba que el público quisiera que dejase su puesto de trabajo.

Paula Robaina González Martes 17 Agosto 2021 16:40

Josep Pedrerol y 'El Chiringuito de Mega' siguen aprovechando la incógnita sobre el futuro del presentador y su supuesta dimisión. El periodista se ha encargado de mantener viva la llama de la afirmación que hizo en 'Jugones', asegurando que si Leo Messi se iba del F.C. Barcelona y Sergio Ramos también dejaba el Real Madrid, él dejaría su puesto. Ahora que ambos jugadores pertenecen al Paris Saint Germain (PSG), los espectadores se encargan de recordar sus palabras.

Josep Pedrerol en el plató de 'Jugones'

Josep Pedrerol en el plató de 'Jugones'

Desde 'El Chiringuito' lanzaron una encuesta a la audiencia, preguntando si, finalmente, el presentador debería dimitir, cumpliendo la "promesa" que hizo en 'Jugones'. El sondeo tuvo más de 170.000 votos y el público dictaminó con un 53% que Pedrerol debía abandonar, frente a un 47% que sí le gustaría que el presentador continuará al frente del programa.

Estos resultados "hicieron reflexionar" al periodista, que aseguró que "tenía la decisión tomada, pero podría cambiar de opinión". Ahora, después de que el programa repitiera la misma pregunta a pie de calle, ha querido compartir cómo le está afectando la cantidad de gente que quiere su renuncia. "Estos días sirven para darse cuenta de que hay gente que te quiere mal y de gente que te quiere muy bien", aseveró Josep al resto de colaboradores.

Explicaciones

Además, Pedrerol ha explicado que sus palabras entonces se habían malinterpretado, dejando ver que su dimisión real está lejos de la realidad. "Entiendo que lo que dije en aquel momento se puede interpretar de muchas maneras. El decir 'si Messi y Ramos se van, dimito' era decir '¿esta liga qué es?'. Yo estaba cabreado. Si los mejores se marchan, ¿está liga que es? No merece la pena", afirmó el presentador, confesando que tan solo había sido una forma de hablar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sandra Mae Frank ficha por 'New Amsterdam' para interpretar a una cirujana sordaSandra Mae Frank ficha por 'New Amsterdam' para interpretar a una cirujana sorda