FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DONDE HUBO FUEGO...

Daniela Requena recuerda su romance con Tom Brusse: "Todo a lo grande"

La influencer aprovechó su visita al plató de 'Viernes deluxe' para zanjar el debate sobre su cambio de color de ojos.

Daniela Requena recuerda su romance con Tom Brusse: "Todo a lo grande"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 11 Marzo 2023 16:26

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Daniela Requena acudió el pasado 10 de marzo a 'Viernes deluxe' para aclarar la polémica que ha surgido en redes en torno a ella a raíz de su intervención para cambiar el color de sus ojos de marrón a azul. Antes incluso de que la invitada pudiera bajar las escaleras del plató, Jorge Javier Vázquez le lanzaba una pulla referente a su relación con Tom Brusse, por quien el presentador siente un gran deseo. "Me ha dicho Pilar algo en lo que no había caído: 'Ella ha probado algo que tú llevas queriendo probar desde hace mucho tiempo'", empezaba diciendo el presentador refiriéndose a la pareja.

"No te preocupes que me ha dejado, me ha dicho que no quiere continuar conmigo", contestaba la invitada aún desde las escaleras. Parecía que el tema principal por el que acudía al programa pasase a un segundo plano y terminaron por centrarse en su relación con el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Ante la insistencia del presentador, Requena le dijo que por ella, no habría problema en que se liara con él: "Todo para ti, todo para ti". Esta respuesta desconcertó a Jorge Javier Vázquez, quien insistía en saber si había tenido una mala experiencia con Brusse.

Daniela Requena y Tom Brusse en 'Solos'

Daniela Requena y Tom Brusse en 'Solos'

"A mí me encantó, es él quien no quiso continuar. Me dijo que estaba cambiando, pero la semana pasada vi que cada vez que se iba a pinchar, triunfaba mucho. Son dos versiones un poco contradictorias", recriminaba la invitada ya desde el plató. "A mí todo el mundo me decía: 'No te fíes, no te fíes'. Ilusa de mí", volvía a insistir. Los colaboradores sentían mucha curiosidad por los entresijos de la relación y no dudaron en preguntar todos los detalles, desde cómo besaba Tom Brusse hasta su faceta como amante. "Todo a lo grande", contestó y surgieron las risas en el plató llegando a sonrojar al presentador: "Encima va el tío y la tiene grande".

La verdadera cara de Tom Brusse

Cansado de hacerse ilusiones con él, Jorge Javier Vázquez ha contado que se siente rechazado: "Yo voy a ser muy sincero. De cara a la galería él viene aquí, me calienta y luego cuando acaba el programa si te he visto no me acuerdo. ¡A tomar por saco!". Aun así seguía manteniendo la esperanza: "¿Tú crees que en algún momento de la vida yo podría tener algo, por pequeño que fuera, con él?". Ante esto Daniela Requena contemplaba la posibilidad de que surgiera algo entre ellos en algún momento.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series