FormulaTV

Tom Brusse

Tom Brusse

Tom Brusse
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Tom Brusse nació en Marrakech (Marruecos) en el seno de una familia acomodada de origen francés. Con excepción de una etapa como estudiante de intercambio en Francia cuando estaba en el instituto, vivió en Marruecos hasta que cumplió 18 años, momento en el que se mudó temporalmente a Londres para perfeccionar su inglés. Después, se instaló en España para estudiar Gestión Hotelera en el centro privado Les Roches International School, situado en Marbella.

Tras terminar sus estudios continuó formándose en el ámbito hostelero trabajando en hoteles de lujo de Barcelona y Marrakech, así como en agencias de viajes en Francia. Finalmente eligió Hong Kong para comenzar su andadura empresarial, donde es propietario del restaurante Lilya y de la discoteca Play Nightclub.

Sin embargo, su gran aventura empresarial es regentar su propio hotel, Les Jardins d'Henia, en la ciudad en que nació. Su carrera en el sector hotelero quedó ligeramente aparcada tras su salto a la fama, cuando comenzó a dedicarse de manera más intensiva a su gran pasión, el golf, y a trabajar como DJ e influencer.

'Mujeres y hombres y viceversa' y 'La isla de las tentaciones'

Antes de saltar a la fama en nuestro país, a finales de 2018 Tom Brusse participa en la sexta edición de 'Les Princes et les Princesses de l'Amour', reality show de la cadena francesa W9 que, curiosamente, se graba en Barcelona. El marroquí probó suerte en el amor y llegó al programa para seducir a Hillary. Sin embargo, al final puso sus ojos en Cynthia Khalifeh. Su experiencia no fue muy positiva porque lo acabó eliminando frente a otro seductor, Anthony Alcaraz, a quien el empresario hotelero acusó de ser un farsante.

Tom le cogió el gusto a buscar el amor en televisión y en España lo conocimos en 2019 como pretendiente de Melyssa en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Esta vez sí, la tronista acabó eligiéndolo para irse juntos e iniciar una relación. En efecto, pocos meses después ambos se mudaban a Marrakech para estar cerca del hotel del que es propietario y de su familia y amigos, si bien ella nunca se sintió cómoda allí porque no tenía posibilidad de desarrollar su carrera como diseñadora de moda.

En verano de 2020 se anuncia que ambos son participantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', el reality de Mediaset España y Cuarzo Producciones en el que pueden poner a prueba su relación. Viviendo separados con un grupo de solteros que buscan el amor, es el test definitivo para saber si deben seguir juntos o no. Allí se reencuentra con Liseth, una brasileña afincada en Canarias a la que conocía previamente. En marzo de 2021, el marroquí es confirmado como concursante de 'Supervivientes 2021'.

Fotos (21)

Tom Brusse enseña el culo mientras se pone un bikini en 'Supervivientes 2021' Tom Brusse luce cuerpo posando en bañador en 'Supervivientes 2021' Tom Brusse posa como concursante de 'Supervivientes 2021' Los concursantes de 'La casa fuerte 2' Tom Brusse, concursante de 'La casa fuerte 2' Tom y Sandra, concursantes de 'La casa fuerte 2' Tom Brusse, de 'La isla de las tentaciones 2', sin camiseta tras practicar equí aquático Tom Brusse, pareja de Melyssa Pinto en 'La isla de las tentaciones 2', sin camiseta Tom Brusse ('La isla de las tentaciones 2') posa sin camiseta en la playa

Galerías

Noticias (81)

'Supervivientes 2021': Valeria, Tom, Sylvia, Lara y Agustín, concursantes nominados en la Gala 6

'Supervivientes 2021': Valeria, Tom, Sylvia, Lara y Agustín, concursantes nominados en la Gala 6

Valeria fue la más votada del grupo, mientras que Tom fue designado por el líder y ...

Viernes 14 Mayo 2021 02:14

Tom estalla contra Melyssa en 'Supervivientes' por su acusación de montajista: "No hables mal de mi novia"

Tom estalla contra Melyssa en 'Supervivientes' por su acusación de montajista: "No hables mal de mi novia"

La concursante comenzó a tener dudas de la veracidad de la ruptura entre Sandra y Tom y ...

Viernes 14 Mayo 2021 01:28

Tom, hundido tras conocer el deseo de Sandra de romper su relación en 'Supervivientes': "¿No pudiste esperar?"

Tom, hundido tras conocer el deseo de Sandra de romper su relación en 'Supervivientes': "¿No pudiste esperar?"

El concursante tuvo la oportunidad de hablar con su pareja después de que Melyssa, en un ...

Miércoles 12 Mayo 2021 00:38

Vídeos (7)

'Supervivientes 2021': ¿Viajará Sandra Pica a Honduras para acabar su relación con Tom Brusse? 10:07

'Supervivientes 2021': ¿Viajará Sandra Pica a Honduras para acabar su relación con Tom Brusse?

La pareja podría estar próxima a la ruptura a consecuencia de las imágenes que llegan ...

5 de mayo 2021

'El debate de las tentaciones': ¿Hubo tonteo entre Melyssa y Tom Brusse durante su reencuentro? 12:59

'El debate de las tentaciones': ¿Hubo tonteo entre Melyssa y Tom Brusse durante su reencuentro?

Tras un fin de semana plagado de filtraciones, el programa enseñó algunas de las cosas ...

26 de enero 2021

'La isla de las tentaciones 2': ¿Volvieron Tom y Melyssa a estar juntos tras su abandono? 21:09

'La isla de las tentaciones 2': ¿Volvieron Tom y Melyssa a estar juntos tras su abandono?

El avance del reencuentro de las parejas adelantó una posible doble intención en el ...

19 de octubre 2020

Síguenos