Notificaciones

ACTRIZ 360

Danna Paola ('Élite') anima los pasillos de Las Encinas con su nueva canción

La actriz pone voz a "Final feliz", la canción oficial de la serie que promete sonar mucho en los próximos meses.

Manuel Pecino Miércoles 10 Octubre 2018 10:23

Aún no ha pasado una semana desde que Netflix estrenara los 8 capítulos de la primera temporada de 'Élite' y ya es todo un éxito. Las redes sociales echan humo con los comentarios de la serie adolescente del momento, sus protagonistas están en boca de todos y Danna Paola ha sabido aprovechar la oportunidad para volver a poner en marcha su carrera musical.

Danna Paola en el videclip de

Danna Paola en el videclip de "Final feliz"

La artista pone voz al tema oficial de 'Élite', una canción titulada "Final feliz" que promete sonar mucho en los próximos meses. A ritmo de reggaetón, Danna Paola anima los pasillos de Las Encinas en un videoclip que intercala imágenes de la serie con otras donde aparece la propia cantante.

El éxito de la ficción hay que aprovecharlo, ya sea con la música de la mexicana o con la ropa. Como ya informamos, una conocida marca creó una colección de camisetas y sudaderas con el logo de 'Élite' y del instituto más famoso de Netflix, Las Encinas. Además, sabíamos antes de su estreno que la plataforma había renovado la serie por una segunda temporada. El fenómeno 'Élite' no ha hecho más que empezar.

Una larga carrera

No es el primer trabajo en el mundo de la música de Danna Paola. La actriz y cantante lanzó su primer álbum de estudio en 2001 y su cuarto y último disco, que lleva su propio nombre, fue publicado en 2012. Además ha participado en proyectos con otros cantantes mexicanos y en bandas sonoras de películas, como "Enredados" en su versión para Latinoamérica.

'Élite' ha sido la serie más maratoneada en la primera semana de octubre'Élite' ha sido la serie más maratoneada en la primera semana de octubre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.