FormulaTV

TRAILER O THRILLER

Paquita Salas se encuentra con los protagonistas de 'Élite', la serie "trailer" de Netflix

Paquita Salas se cuela en las entrevistas de promoción de 'Élite' y le da su tarjeta a Danna Paula y Miguel Bernadeau, a quienes habla de otras series adolescentes de los 90.

4.620

NetflixPublicado: Miércoles 26 Septiembre 2018 18:12

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

En la línea de otras promociones que ha realizado Brays Efe con la apariencia de Paquita Salas, como la que tuvo lugar en México tras el estreno de 'La casa de las flores', la representante ficticia se encontró con Danna Paola y Miguel Bernadeau, dos de los protagonistas de 'Élite'. Todo ello se enmarca dentro de la promoción de esta nueva serie que sale con la vocación de renovar las series juveniles, aunque con un nuevo tono de "thriller", que Paquita Salas insiste en llamar "trailer". Además, cita sus referentes de serie para adolescentes que, por supuesto, se remontan a los 90 o principios de los 2000, como son 'Al salir de clase', 'Nada es para siempre' o 'SMS'. Por supuesto, los jóvenes actores no las reconocían, y mucho menos la mexicana Paola, a la que la representante de PS Management califica como actriz 360 por su faceta de cantante.

'Paquita Salas' demuestra así su capacidad de romper las fronteras entre ficción y realidad, tal y como hace en su serie, en la que personajes y escenarios de la vida real interactúan con el personaje de Brays Efe. Además, aprovecha así para hacerse promoción y hacérsela al resto de productos de Netflix, como es el caso de 'Élite'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series