FormulaTV

SESIONES INTENSIVAS

'Élite' ha sido la serie más maratoneada en la primera semana de octubre

El nuevo hit de Netflix se ha impuesto a otros estrenos de la plataforma y demás populares propuestas para convertirse en la serie más devorada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 10:03 | Última actualización: Lunes 3 Agosto 2020 16:44

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #99 de 3.441 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

La adicción a sus series es uno de los principales objetivos de Netflix, solo que en vez de echarle glutamato a sus productos recurren a temporadas diseñadas para ser consumidas en pocas sentadas. En el caso de 'Élite', se han alineado todos los factores necesarios para convertirse en un nuevo éxito de la plataforma de streaming, ya que ha mantenido ha mucha gente enganchada desde su reciente estreno.

Miguel Bernardeau en 'Élite'

Miguel Bernardeau en 'Élite'

De hecho, la nueva ficción española de Netflix ha sido la serie más maratoneada entre el 1 y el 7 de octubre, según los datos recogidos por el portal TV Time acerca del consumo de sus usuarios. 'Élite' ha contado con un porcentaje del 4,51% de maratones televisivos del total de la semana, lo cual la posiciona por encima del 3,19% logrado por el otro estreno de la semana de Netflix, 'Big Mouth', y del 2,26% de la incombustible 'Friends'.

La ficción de la NBC es una habitual en esta lista, en la que la comedia también está representada por 'Brooklyn Nine-Nine' (1,98%) y el híbrido dramático 'Atípico' (1,57%). Entre las demás series devoradas nos encontramos con series de largo recorrido como 'Anatomía de Grey' (1,72%), 'How to Get Away with Murder' (1,11%) y 'The 100' (1,08%), y con otros fenómenos más recientes, como 'Maniac' (1,35%) y 'The Good Doctor' (1,17%).

Adicción global

La repercusión de 'Élite' no se ha limitado a las fronteras de nuestro país, y los medios internacionales se han hecho eco de su estreno. Estos datos denotan su capacidad para atraer a una importante masa de público del mercado global, que tampoco ha podido apartar la mirada de las intrigas acontecidas en Las Encinas. Así que no cabe duda de que la serie de Netflix seguirá dando que hablar en las próximas semanas y con sus más que posibles siguientes temporadas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series