FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PURO DESCARO

El dardazo de Mapi a los youtubers de Andorra: "Jamás había tenido dinero negro"

La niña animada asegura que le tembló el pulso cuando su abuelo le dio 10 euros.

El dardazo de Mapi a los youtubers de Andorra: "Jamás había tenido dinero negro"©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 13:06

Programa relacionado

Mapi

Mapi

Mapi

2022

España

Concursos

5,5

Popularidad: #526 de 2.089

  • 1

  • 3

El estreno de 'Mapi' en RTVE ha supuesto todo un fenómeno a través de las redes sociales. Cuando La 1 presentó a Mapi, el personaje estrella de este programa, los espectadores se quedaron perplejos al ser testigos del desparpajo, la sabiduría y el descaro que desprendía la niña virtual.

Las ocurrencias que la niña animada tiene durante las emisiones impacta a los espectadores, pero en muchas ocasiones también a Jandro. El presentador del programa se ha quedado descolocado ante el comentario que su compañera ha realizado justo antes de comenzar a jugar con los invitados.

Mapi y Jandro en RTVE

Mapi y Jandro en RTVE

"Mi abuelo me dio diez euros ayer y me tembló el pulso. Yo jamás había tenido dinero negro y dije '¿qué hago ahora con esto?'", empezó explicando el personaje. La pregunta del conductor del espacio de TVE fue el pase perfecto para el dardo que protagonizó Mapi: "¿Qué vas a hacer, llevarlo a Andorra?". El personaje no dudó en dar su respuesta en forma de ataque: "Sí, con los youtubers".

¿Qué problema tiene Mapi con los youtubers de Andorra?

Desde hace un tiempo, existe una continua guerra entre Hacienda y los youtubers que deciden mudarse a Andorra. Estos streamers son muy criticados, ya que abandonan España con la intención de pagar menos impuestos. En los últimos años, hay algunos usuarios que incluso han dejado de consumir ciertos contenidos porque el creador se había trasladado a Andorra. Se trata de un conflicto moral y económico que ha sido muy criticado y, por eso, Mapi lo ha mencionado en el programa.

Además, la niña animada no tiene muy buena relación con este sector. Antes del estreno del formato de RTVE, el personaje creado con realidad aumentada recibió muchas críticas por parte de diferentes streamers a través de Twitter. Este gesto aumentó su impacto en la red social, pero afectó a una posible mala reputación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series