FormulaTV

PADRE CORAJE

Darío Grandinetti protagoniza 'Honor', la serie de Atresmedia sobre el dilema moral de un juez

Esta producción de Portocabo está pensada para el prime time de Antena 3 y para Atresplayer Premium.

Darío Grandinetti protagoniza 'Honor', la serie de Atresmedia sobre el dilema moral de un juez©Gabriel de la Morena
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 26 Julio 2022 13:07

Serie relacionada

Honor

Honor

2023

España 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

6,7

Popularidad: #1.376 de 3.425 Ranking Honor

  • 24

  • 18

Atresmedia continúa con su catálogo de producciones de ficción de cara a la próxima temporada. La última en ser anunciada ha sido 'Honor', la adaptación de la serie israelí 'Kvodo' que ha sido versionada en varios países, como Estados Unidos, donde es conocida bajo el nombre de 'Your Honor'. Al frente de este proyecto se encuentra Darío Grandinetti.

Todavía no se conoce el resto de nombres que participarán en esta producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo, dado que se encuentra en fase de casting. No obstante, su rodaje está previsto para las próximas semanas en las ciudades de Sevilla y Cádiz. Montse García y Alfonso Blanco ejercen la función de productores ejecutivos junto a Lucía Alonso-Allende. Luis Prieto y Chiqui Carabante dirigen los guiones escritos por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín.

Darío Grandinetti en 'Hierro'

Darío Grandinetti en 'Hierro'

'Honor' está compuesta por ocho episodios de 50 minutos de duración. Como todas las producciones de Atresmedia, se estrenará en Atresplayer Premium, pero también está pensada para ocupar el prime time de Antena 3, por lo que contará tanto con emisión en plataforma como en abierto.

Así es 'Honor' y el personaje de Grandinetti

Darío Grandinetti da vida en 'Honor' a Martín Romero, un juez honrado con unos principios inamovibles. Sin embargo, cuando su hijo Álex atropella al miembro de una mafia de narcotráfico y se da a la fuga, estos principios se resquebrajan con tal de asegurarle el futuro a su hijo. Todo esto se ve potenciado por el reciente fallecimiento de su mujer, lo que ha generado un cambio importante en Álex y una necesidad mayor de protección en Martín.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series