FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN ABIERTO

Megan Montaner volverá a Antena 3 con 'Entre tierras', lo nuevo de la productora de 'Alba'

La cadena de Atresmedia volverá a colaborar con Boomerang TV en este proyecto.

Megan Montaner volverá a Antena 3 con 'Entre tierras', lo nuevo de la productora de 'Alba'©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 20 Julio 2022 14:11

Serie relacionada

Entre tierras

Entre tierras

2023 - Act

España 1 temporada 10 capítulos

Drama

8,6

Popularidad: #57 de 3.453 Ranking Entre tierras

  • 27

  • 12

'Alba' ha corroborado que a la ficción española todavía le queda vida en abierto. Tras estar disponible durante un año en Atresplayer Premium, el remake de 'Fatmagül' encontró su público al irrumpir en el prime time de Antena 3, donde se consolidó como una de las apuestas más vistas del año. Con ese precedente tan reciente, Atresmedia ha decidido colaborar de nuevo con la productora Boomerang TV para desarrollar otra serie destinada a la emisión lineal.

El proyecto lleva como título 'Entre tierras' y estará protagonizado por Megan Montaner, como adelanta Bluper. En estos momentos, la serie atraviesa su preproducción, aunque no tardará en materializarse, ya que está previsto que el rodaje arranque en el futuro cercano. Por lo tanto, cabe esperar que debute tras 'Cristo y Rey', la otra gran apuesta de Atresmedia para el prime time de Antena 3.

Megan Montaner en 'La caza'

Megan Montaner en 'La caza'

Reencuentro a tres bandas

La implicación de Montaner en 'Entre tierras' implica su regreso a Antena 3 y una nueva colaboración con Boomerang TV. Las tres partes estuvieron entrelazadas hace una década con 'El secreto de Puente Viejo', la serie diaria en la que la actriz dio vida a Pepa Aguirre durante casi un centenar de episodios. Tras saltar a la fama con aquel rol, Montaner se mantuvo ligada a Atresmedia con 'Sin identidad' y 'La embajada'.

Posteriormente, la intérprete ha pasado por diferentes hogares creativos. Bajo el amparo de TVE intervino en 'Víctor Ros' y a día de hoy sigue ligada al policiaco 'La caza', mientras que para Mediaset protagonizó la romántica 'Lejos de ti'. Saltando al mundo de pago, también ha colaborado con Movistar+ en 'Velvet colección', con HBO en '30 monedas' y próximamente estrenará en Netflix 'Si lo hubiera sabido', producida precisamente por Boomerang TV y creada por la responsable de 'Fatmagül'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series