FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FICHAJE GALÁCTICO

Dave Bautista ("Guardianes de la galaxia") ficha por la segunda temporada de 'See'

El ex-luchador debutará en televisión con un papel descrito como "muy importante".

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 14 Enero 2020 02:56 | Última actualización: Martes 14 Enero 2020 03:30

Serie relacionada

See

See

2019 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaCiencia ficción

8,2

Popularidad: #247 de 3.414 Ranking See

  • 77

  • 41

'See', el drama distópico de acción de Apple TV+ protagonizado por Jason Momoa, añadirá más músculos a sus segunda temporada. Dave Bautista, el ex-luchador y actor de la franquicia cinematográfica de "Guardianes de la Galaxia", se ha unido al reparto de la ficción en un papel importante aún por determinar. Este será el primer trabajo importante en una ficción televisiva de su carrera.

Dave Bautista

Dave Bautista

Escrita por Steven Knight ('Peaky Blinders'), 'See' tiene lugar en un futuro lejano, después de que un virus mortal diezmara la humanidad y los que sobrevivieron se quedaron ciegos. Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de gemelos nacidos con la habilidad mítica de ver que debe proteger a su tribu de una reina poderosa pero desesperada que quiere destruir a los gemelos.

El reparto de la serie lo completan Yadira Guevara-Prip, Sylvia Hoeks, Nesta Cooper, Archie Madekwe, Christian Camargo, Hera Hilmar, Marilee Talkington y Alfre Woodard, que interpreta la líder espiritual de Baba Voss.

Del ring a la gran pantalla

Este será el primer trabajo importante de Bautista en una ficción televisiva. Inició su carrera como luchador profesional de la WWE, pero saltó a la fama para el público general después de interpretar a Drax en la franquicia de "Guardianes de la Galaxia". Recientemente interpretó al personaje en el blockbuster de 2019 "Avengers: Endgame" y repetirá en la tercera parte de "Guardianes de la Galaxia", que se estrenará en 2021. Por otro lado, su currículum televisivo se limita a su reciente aparición en 'Lo que hacemos en las sombras', la comedia vampírica de FX.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series