FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

INVERSIÓN TOTAL

Apple TV+ renueva 'See', 'Dickinson', 'Little America' y 'Home Before Dark' antes de estrenarlas

El gigante tecnológico pretende irrumpir con fuerza en el terreno del streaming con el lanzamiento de su nueva plataforma.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 15 Octubre 2019 18:35 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 18:36

La producción original no será algo pasajero para Apple, que ya planea su hoja de ruta a medio plazo. La archiconocida compañía se ha asegurado el futuro de cuatro de sus series, que se unen así a 'The Morning Show' en la lista de ficciones que contarán con una segunda temporada. Todo esto antes del lanzamiento de Apple TV+, que tendrá lugar el 1 de noviembre, y a partir del cual podremos acceder al primer bloque de contenidos del servicio.

Hailee Steinfeld en 'Dickinson'

Hailee Steinfeld en 'Dickinson'

Entre esas apuestas iniciales nos encontramos con 'Dickinson' y 'See', que son dos de las series que han conseguido la prematura renovación, como informa The Hollywood Reporter. De hecho, la primera de ellas, un drama de época con un toque irreverente, ya está inmersa en el desarrollo de su segunda entrega. Mientras que de la segunda, un drama postapocalíptico creado por Steven Knight ('Peaky Blinders'), se ha hecho hincapié en que contaría con un presupuesto estimado de 240 millones de dólares repartidos en dos temporadas.

Las otras dos renovadas han sido 'Little America', la comedia antológica de Kumail Nanjiani, y 'Home Before Dark', el thriller inspirado en la vida de la pequeña Hilde Lysiak. Ambas llegarán más adelante, en una fecha aún por concretar. De las que sí conocemos el momento de lanzamiento son 'The Morning Show' y 'For All Mankind', que también llegarán el 1 de noviembre; 'Servant', con la que Shyamalan aterrorizará a los usuarios de Apple TV+ a partir del 28 de noviembre; y 'Truth Be Told', con Octavia Spencer y Aaron Paul, que se estrenará el 6 de diciembre.

Preparados para el cambio

De cara a esa oleada de segundas temporadas, Apple ya está buscando al sustituto de Steve Carell en 'The Morning Show', porque el actor de 'The Office' solo tiene contrato para una temporada. A esta incesante inversión por atraer el talento se suma también la desembolsada para asegurarse de que los showrunners y los protagonistas de sus series utilicen productos Apple, y para ello han enviado a representantes de la marca a tomar nota de sus peticiones. De esta manera, la compañía pretende dar (aún) más visibilidad a su catálogo de dispositivos, en los que estará integrada la plataforma de streaming en cuestión de semanas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series