FormulaTV

EL ÚLTIMO ADIÓS

David Broncano, Ignatius y Héctor de Miguel despiden "La Vida Moderna" tras mil programas en las ondas

Los presentadores del programa de radio anunciaron que se despiden para siempre tras 8 temporadas en emisión.

David Broncano, Ignatius y Héctor de Miguel despiden "La Vida Moderna" tras mil programas en las ondas©La Vida Moderna
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 2 Junio 2022 12:47

David Broncano, Ignatius Farray y Héctor de Miguel no se volverán a poner en frente de los micros del programa de radio "La Vida Moderna". Tras 1.000 episodios en Cadena Ser, el presentador de 'La resistencia' se ha despedido de todos los oyentes anunciando el fin del programa.

David Broncano en "La Vida Moderna"

David Broncano en "La Vida Moderna"

"Nos da hasta tristeza decirlo, pero este es el último programa de la semana, el último programa de los 1.000 que llevamos, y la casualidad de que es el último programa de 'La Vida Moderna'", empezó diciendo Broncano. La realidad es que todos los presentadores compartían emoción y nostalgia al tener que despedirse de un formato que ha durado ocho temporadas.

"Ay, qué emoción. Se me está removiendo algo por dentro", reconoció Farray. Después de agradecer a todos los miembros del equipo que han hecho posible todas las emisiones, los presentadores encontraron el broche final perfecto. "¿Y si aporreamos el piano entre los 3?", propuso el también conocido como Quequé.

El broche final de "La Vida Moderna"

Ocho temporadas y mil programas que han terminado con un "grito sordo" al piano: "Muchas gracias a todos y a todas". Tras esto, los periodistas se fundieron en un abrazo conjunto de despedida. Este adiós no ha sido definitivo para todos, ya que la cadena de radio y Broncano van a seguir colaborando juntos en nuevos proyectos de humor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series