FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

MOMENTAZO

David Bustamante y su surrealista escena con Anabel Alonso en pleno vuelo: "¡Quítamelo!"

María Patiño ha comentado las imágenes compartidas en redes sociales durante la emisión de 'Socialité'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 17:45 | Última actualización: Sábado 5 Octubre 2019 18:29

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #43 de 2.088

  • 1

Está claro que en un largo vuelo de avión hay tiempo para todo y prueba de ello es lo que pudieron vivir los pasajeros que compartieron avión con algunos rostros tan conocidos como la actriz Anabel Alonso o los cantantes David Bustamante o Juan Peña. Precisamente, este último fue el encargado de compartir en sus redes sociales todo lo que él y sus compañeros vivieron en ese viaje que les traía de vuelta del Challenge de Land Rover, un espectacular evento en el que también estuvieron implicados otros celebritys como la reconocida cantante Shaila Dúrcal, la influencer Laura Matamoros, la actriz Raquel Meroño o el colaborador televisivo y empresario Gonzalo Miró.

María Patiño en 'Socialité'

María Patiño en 'Socialité'

Precisamente, uno de estos Instagram Stories colgados por Peña ha sido motivo de noticia en 'Socialité', el exitoso formato que María Patiño presenta cada fin de semana en Telecinco. El sábado 5 de octubre, ella y su equipo hablaron de un momentazo que Peña plasmó en sus redes sociales y que protagonizaron David Bustamante y Anabel Alonso. Mientras estaba se encontraba sentada en su asiento, rodeada de parte de la tripulación y de sus amigos, el artista no dudaba en dedicarle una canción a grito limpio. Poniéndose de rodillas e incluso cogiéndole la mano, el artista realizaba una improvisada y surrealista actuación ante la atónita mirada de sus compañeros.

Anabel Alonso, entre risas, pedía a las azafatas que alejasen al chico de su lado: "¡Quítamelo!", mientras este no dudaba en seguir cantándolo, dándolo absolutamente nada. El momentazo terminaba con el fin de la canción, instante en el que todos los pasajeros empezaban a aplaudir y felicitar al artista por este momento. Pese a ello, la fiesta no terminaba aquí y es que tal y como pudimos seguir viendo en los Stories de Peña, minutos después el resto de integrantes de este Land Rover Challenge también se arrancaban a bailar y cantar en pleno vuelo. Todos evidenciaron la buena sintonía que existía entre ellos.

María Patiño, feliz viendo así a Bustamante

Tras ver las imágenes, María Patiño se mostró plenamente feliz de poder ver a Bustamante tan feliz tras los duros momentos que atravesó tras su dramática ruptura con Paula Echevarría. Por su parte, una de las colaboradoras del espacio, también entre risas, se mostraba dubitativa sobre si le gustaría compartir un relajado vuelo presenciando un espectáculo; eso sí, dejó claro que se trataba de una broma y de un momento entre amigos, tal y como pudimos evidenciar en las redes sociales de los presentes, como es el caso de Juan Peña, por ejemplo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series