FormulaTV

SEGUNDA ETAPA

David Janer regresa a 'Amar es para siempre' un año después de su marcha

El actor ya ha comenzado a grabar sus tramas, relacionadas con la estafa futbolística.

David Janer regresa a 'Amar es para siempre' un año después de su marcha©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 22 Febrero 2023 12:42

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #20 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56

'Amar es para siempre' continúa su ininterrumpida estancia en las tardes de Antena 3, donde lleva diez años contando las aventuras que suceden en torno a la Plaza de los Frutos. La ficción diaria de la cadena renueva a gran parte de su reparto cada año, pero, en esta ocasión, va a recibir a un viejo conocido por sus acérrimos fans.

David Janer está de vuelta en 'Amar es para siempre' para interpretar a Guillermo Galán, quien formó parte del serial entre 2019 y 2022, tal y como cuenta Informalia. El actor estuvo presente en el drama de Diagonal TV durante 591 episodios, produciéndose su marcha, la cual parecía definitiva, en enero de 2022. Con este regreso al barrio, podremos ver en qué punto se encuentra el personaje, que acababa de comenzar la recuperación tras sufrir un duro episodio de pérdida de memoria.

David Janer en 'Amar es para siempre'

David Janer en 'Amar es para siempre'

El intérprete ya ha comenzado las grabaciones junto al resto del reparto, pero la previsión con la que se graba la diaria ocasiona que todavía queden unos meses para poder verlo en pantalla. 19 de mayo es la fecha prevista para que se emita el primer episodio en el que vuelve a aparecer y, según parece, la idea es que se mantenga hasta el final de esta undécima temporada.

¿Cómo será el regreso de Guillermo Galán?

Guillermo Galán volverá a la Plaza de los Frutos dispuesto a acabar con las estafas futbolísticas. Será en ese momento cuando también centre su atención en el fraude ocurrido en la vivienda de Gloria, la limpiadora que acababa de contratar y donde Joselo, el hombre que quiso acabar con su vida hace años, está inmiscuido. Gloria y Guillermo verán nacer la llama del amor entre ellos, pero esta podría peligrar con la aparición de Cristina (Luz Valdenebro), con quien el abogado tiene cuentas pendientes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series