Notificaciones

DEL MEDIEVO A LA TRANSICIÓN

David Janer ('Águila roja') protagonizará la octava temporada de 'Amar es para siempre'

Junto al protagonista de 'Águila Roja', se han incorporado al reparto de la diaria Adriana Torrebejano y José Manuel Seda.

Óscar Arenas Miércoles 19 Junio 2019 16:03

Como cada año, 'Amar es para siempre' prepara para después del verano su próxima temporada, en este caso la octava, que vendrá cargada de nuevas incorporaciones que reflejen los tiempos de la serie, que ya ha llegado a 1977. Para afrontar este período de Transición, la telenovela va a contar con el rostro de David Janer para un papel protagonista, tal y como adelanta El Televisero.

David Janer en 'Águila roja'

David Janer en 'Águila roja'

El que fuera el acrobático protagonista de 'Águila Roja' en La 1, se incorpora de nuevo a la pequeña pantalla para interpretar a Guillermo en el serial diario de Antena 3. Guillermo es un abogado con mucha labia y simpatía, que arrastra sin embargo un pasado trágico que guarda en secreto, y al que veremos enamorarse de forma peligrosa mientras trata de llevar su despacho de abogados en unos tiempos llenos de cambio.

Amenaza por venir

Además Antena 3 ya ha anunciado las incorporaciones de José Manuel Seda y Adriana Torrebejano como la familia Ordóñez. Seda será Armando Ordóñez, un empresario enriquecido con el estraperlo que se ha aprovechado de la convulsión de la posguerra para prosperar socialmente. Su objetivo en los nuevos tiempos tras la muerte de Franco es fundar el primer casino de España en Madrid.

Por su parte, Adriana Torrebejano va a interpretar a su hija, Lourdes, una mujer conservadora pese a su juventud, cuya máxima aspiración es casarse y ser la perfecta madre y esposa. Con este papel, la actriz regresa a una serie diaria en Antena 3 tras haber interpretado durante tres años a Sol Santacruz en 'El secreto de Puente Viejo'.

Y los que quedan

Los Ordóñez están llamados a ser los principales antagonistas de los siempre prósperos y ambiciosos hermanos De la Vega en esta octava temporada que se espera en septiembre. Otro integrante de esta nueva familia antagonista será Llorenç González, que interpreta un papel del que todavía no se han dado datos, aparte de que estará ligado a la dinastía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Álex Lequio vuelve a ser ingresado tras sufrir un "sustazo"Álex Lequio vuelve a ser ingresado tras sufrir un "sustazo"