FormulaTV

AUMENTO DE PRECIO

DAZN sube de precio: estas son sus nuevas tarifas

La plataforma aumenta lo que cuestan sus suscripciones con efecto inmediato.

DAZN sube de precio: estas son sus nuevas tarifas©DAZN
Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2023 13:44

Siguiendo la estela de Disney+, entre otras, DAZN también ha subido sus precios, lanzando diferentes paquetes. La plataforma te da a elegir entre tres planes diferentes y cada uno tiene un precio y una oferta de contenidos diferente, adaptada a los intereses de sus distintos usuarios.

A pesar de que la plataform streaming de deportes ya subió sus precios en el verano del 2022, ahora DAZN ha vuelto a encarecer todos sus planes, siendo el Esencial el que más ha subido de precio, pasando de los 12,99 euros de cuota mensual se pasan a 18,99 euros, incluyendo los mundiales de la MotoGP y Fórmula 1, la Premiere League, la Liga F o la Euroliga de Baloncesto.

Tarifas de DAZN

Tarifas de DAZN

Respecto a la tarifa anual de este plan, pasa de 129,99 euros a 149,99 euros en un único pago por adelantado. En cuanto al paquete Total, el que incluye también LaLiga Santander de fútbol masculino, sube de 24,99 euros al mes a 29,99 euros al mes. Por último, DAZN estrena el plan Victoria en el que se incluye el fútbol femenino y documentales originales y cuesta 9,99 euros al mes.

Más cambios

Además de la subida de precio, DAZN ha incorporado otras modificaciones a sus servicios, como por ejemplo que ya no se puede acceder a la plataforma desde Orange o Movistar Plus+. Por último, se ha restringido el acceso simultáneo desde varios dispositivos diferentes, pasando de 5 a 2 dispositivos a la vez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series