FormulaTV

NUEVA ETAPA

'El partidazo' de Juanma Castaño llega a Trece para competir con 'El Chiringuito'

El programa nocturno líder de la radio deportiva se pasa a la TDT.

'El partidazo' de Juanma Castaño llega a Trece para competir con 'El Chiringuito'©Trece
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 23 Agosto 2022 14:57

Juanma Castaño está al frente de 'El partidazo de Cope', el programa líder de la radio deportiva nocturna que se emite de lunes a jueves a partir de las 23:30h. El formato radiofónico lleva en antena más de diez años, por lo que ha buscado la manera de reinventarse para acercarse un poco más al oyente de siempre, además de captar a nuevos seguidores.

El que hasta ahora había sido un producto únicamente de la radio, se enfrenta a una nueva etapa en la televisión. Trece se ha hecho con el espacio de Castaño para poder trasmitir la magia de su programa a través de su cadena. A partir del 29 de agosto, el espacio se elaborará con normalidad en antena en su horario habitual, pero se podrá disfrutar en la plataforma a partir de las 00:30h hasta las 2:30h.

Juanma Castaño en 'El partidazo de COPE'

Juanma Castaño en 'El Partidazo de COPE'

'El partidazo' es el gran referente de los programas deportivos, así como un imprescindible para los fanáticos del deporte, y prueba de ello es que la última temporada la cerró con una media de 767 mil oyentes. Castaño pone voz a la actualidad deportiva, así como el análisis de los mejores momentos de la jornada. Asimismo, el periodista es un icono por conseguir entrevistas exclusivas como las declaraciones de Rafa Nadal tras su victoria del Roland Garros o la primera entrevista de Iñaki Urdangarin tras salir de prisión.

El gran reto de Juanma Castaño con 'El partidazo'

El comunicador se enfrenta al reto de mantener los buenos datos de audiencia con la transmisión en TDT. Trece le ha dado la oportunidad de ampliar sus horizontes, por lo que esta temporada promete muchas novedades y la mejor cobertura deportiva del momento. Sin embargo, se enfrenta a una gran competencia: 'El Chiringuito de Jugones'.

El formato conducido por Josep Pedrerol se emite de domingo a jueves a medianoche en Mega. Esto produce la división del la audiencia, ya que habrá espectadores que quieran disfrutar de los dos espacios. ¿Serán capaces de mantener ambos programa sus audiencias?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series