FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MENSAJE REIVINDICATIVO

Vanesa Martín sorprende con un apasionado beso con Adriana Ugarte en el videoclip de "De tus ojos"

Vanesa Martín ha contado también con la colaboración del productor y músico Carlos Jean.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 10:53 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 10:54

"Todas las mujeres que habitan en mí" es el proyecto estrenado en 2018 por Vanesa Martín. A este álbum, que salió a la luz hace unos meses, pertenece "De tus ojos", su sencillo y videoclip que es una emocionante balada que tiene como protagonista a la actriz Adriana Ugarte y a la propia Vanesa Martín. Una historia de amor entre dos chicas que ha causado conmoción entre el público.

Vanesa Martín y Adriana Ugarte en el videoclip "De tus ojos"

Vanesa Martín y Adriana Ugarte en el videoclip de "De tus ojos"

La artista ha contado con la colaboración de Carlos Jean, que le acompaña con unos acordes musicales con un toque más electrónico. "De tus ojos" es un tema compuesto con mucha delicadeza y con amor por la propia Vanesa Martín, una relación entre dos chicas que comienza desde el primer encuentro en una tienda de discos: "Desde la misma altura de tus ojos, voy manteniendo el alma comedida", dice la canción.

Además, en esta ocasión, Vanesa Martín se atrevía a ser la protagonista de la historia junto a Adriana Ugarte, un encuentro que va acelerando la pasión de menos a más: "Que no se asuste nadie si nos miran y ven que nos miramos diferente", continúa diciendo la letra. El final de esta versión termina con un beso apasionado entre las dos protagonistas del videoclip.

Contiene un gran mensaje reivindicativo

Desde siempre, Vanesa Martín ha defendido la libertad y sus canciones han sido el mejor modo de hacerlo. Con una melodía espléndida, una gran calidad de la letra y una imagen cuidada al detalle, el videoclip también contiene un mensaje cargado de fuerza que reivindica la libertad del amor entre cualquier sexo. En definitiva, una preciosa historia que va más allá del amor.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series