FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

'La Voz Senior' se estrena el miércoles 8 de mayo en Antena 3 enfrentándose a 'La que se avecina'

El talent show estrena su edición más esperada y conmovedora con Eva González como presentadora.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 11:02 | Última actualización: Jueves 2 Mayo 2019 11:11

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #208 de 2.076

  • 4

  • 2

Por primera vez en la historia de la televisión musical comienza en Antena 3 un programa donde los más mayores tendrán la oportunidad que durante toda su vida habían soñado: arranca 'La Voz Senior'. El miércoles 8 de mayo a partir de las 22:45 horas, frente 'La que se avecina' comienzan las primeras audiciones, un programa que llega pisando muy fuerte en la cadena y que promete causar mucha emoción a todos los espectadores.

Uno de los participantes a 'La Voz Senior'

Uno de los participantes a 'La Voz Senior'

Una vez más al frente del formato estará Eva González, como ya conocemos la mecánica de programas anteriores, durante las audiciones la presentadora estará acompañando a los familiares y posteriormente, llevará las riendas del concurso. Los cuatro coaches serán los encargados de elegir la mejor voz senior del país: Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, prometen poner el listón muy alto como lo hicieron durante 'La Voz', y a este elenco de grandes artistas se une el cuarto coach que será David Bisbal.

"Toda la vida persiguiendo un sueño que ahora se hace realidad", anunciaba la cadena junto a un adelanto de lo que está por llegar. Los participantes que podremos ver en esta nueva edición serán personas mayores que prometen impresionarnos con su voz y conmovernos con la historia de sus vidas. "Siempre me he dedicado a ser ama de casa porque mi padre no me ha dejado nunca cantar ni mi marido tampoco, yo quería cantar pero es que antes era muy difícil", aseguraba una de las participantes en el adelanto de 'La Voz Senior'.

Los asesores en 'La Voz Senior'

Pero esto no es todo, para la fase de las Batallas los coaches volverán a contar con el apoyo de cuatro asesores que les ayudarán a escoger a la mejor voz del país. David Bustamante regresa al programa como asesor de Pablo López, el cantaor Jose Mercé acompañará a Antonio Orozco, David Bisbal ha escogido al gran guitarrista Tomatito y el huracán mexicano, Paulina Rubio ha elegido a Antonio Carmona. Una edición que promete llegar a lo más alto.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series