Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

¿HASTA CUÁNDO?

El denigrante trato al que someten turistas ebrios a una reportera de 'Espejo público' en Benidorm

Noor Ben Yessef contó su experiencia en el plató del programa de Antena 3, donde también se emitieron las imágenes del suceso.

Patricia Hernández Jueves 8 Agosto 2019 18:25

'Espejo público' ha dado ha conocer el machismo al que tuvo que enfrentarse una de sus reporteras mientras trabajaba. Se trata de Noor Ben Yessef, que se encontraba en Benidorm para informar sobre cómo es la fiesta nocturna en la ciudad alicantina cuando varios hombres la increparon para manosearla o abrazarla. La propia periodista ha relatado en el plató cómo vivió lo ocurrido.

Noor Ben Yessef, en 'Espejo público'

Noor Ben Yessef, en 'Espejo público'

"Me da mucha vergüenza que vaya una mujer paseando y le pase eso, pero es que nosotros estábamos trabajando con una cámara y un foco. No lo esperábamos. Queríamos conocer el ambiente, nos dijeron que había una zona de fiesta concreta para los británicos, pero no nos imaginábamos ese descontrol. Echamos de menos una figura de seguridad", empezó diciendo la periodista.

El suceso ocurrió a las 23:30 horas de la noche y no a altas horas de la madrugada como cabría esperar, pues como indicó Ben Yessef, la fiesta allí comienza a las 22:00 horas. El cámara, por su parte, recibió insultos y empujones. "Nos protegimos mucho los dos y sentimos impotencia. Me controlé porque estaba trabajando, sino a lo mejor la mano se me hubiera ido", concluyó la reportera.

Comportamientos deplorables

En la grabación que recogió las muestras de acoso se puede ver como un hombre le toca la cara al tiempo que le desea una bonita noche o como otro le agarra por la cintura. También hay quien le ofreció dinero a cambio de que le diera un beso. Tras ver las imágenes, Lorena García, presentadora de 'Espejo Público' en verano, no pudo más que exclamar: "Qué asco, de verdad".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
LEGO lanza una colección basada en la serie 'Friends'LEGO lanza una colección basada en la serie 'Friends'