Notificaciones

VÍCTIMA EN ABIERTO

Una reportera de 'Espejo Público' es atacada por una plaga de pulgas en pleno directo

La periodista estaba retransmitiendo desde el barrio de la Malvarrosa, en Valencia.

Patricia Hernández Martes 9 Julio 2019 18:13

La plaga de pulgas que se ha desatado en la zona de la Malvarrosa debido a las graves carencias higiénicas de la inquilina de una vivienda sigue siendo noticia. Por ello, el equipo de 'Espejo público' no ha dudado en trasladarse al lugar. Con lo que no contaban desde el programa es que Amparo, la reportera, sufriera en su propia piel esa plaga en pleno directo.

Amparo y Susanna Griso durante la conexión

Amparo y Susanna Griso durante la conexión

La periodista se encontraba recogiendo las declaraciones de los vecinos afectados cuando una pulga se le subió al pie y le picó. "Aquí podemos ver una. ¡Esto está lleno, madre mía!", decía al tiempo que intentaban repelerla con un spray insecticida sin éxito alguno. Una mujer aprovechó para añadir que, precisamente, esa era la situación a la tenían que enfrentarse ellos todos los días.

Amparo siguió realizando su trabajo de forma profesional para conocer más opiniones al respecto y del foco del problema. "Esa vecina vive en los bares. Lo que tiene que hacer la policía es localizarla que para eso está y que la obliguen a abrir la puerta y a limpiar", mantenía uno de los habitantes del barrio, que recordó que la plaga la podían expandir ellos mismos a otras zonas.

Reacción de Susanna Griso

Tras escuchar las declaraciones de los vecinos y presenciar lo ocurrido a la reportera de su programa en directo, Susanna Griso concluyó la conexión con las siguientes palabras: "Esa señora debe tener algún problema. Primero porque la más afectada es ella al tener la casa infestada de pulgas. No sé si servicios sociales se han tomado la molestia de enterarse de cuál es su estado mental".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vanesa Martín fue víctima de un abuso con 18 años: "Tuve que escaparme de un productor"Vanesa Martín fue víctima de un abuso con 18 años: "Tuve que escaparme de un productor"