Programa relacionado

Amparo y Susanna Griso durante la conexión
La periodista se encontraba recogiendo las declaraciones de los vecinos afectados cuando una pulga se le subió al pie y le picó. "Aquí podemos ver una. ¡Esto está lleno, madre mía!", decía al tiempo que intentaban repelerla con un spray insecticida sin éxito alguno. Una mujer aprovechó para añadir que, precisamente, esa era la situación a la tenían que enfrentarse ellos todos los días.
Amparo siguió realizando su trabajo de forma profesional para conocer más opiniones al respecto y del foco del problema. "Esa vecina vive en los bares. Lo que tiene que hacer la policía es localizarla que para eso está y que la obliguen a abrir la puerta y a limpiar", mantenía uno de los habitantes del barrio, que recordó que la plaga la podían expandir ellos mismos a otras zonas.
Reacción de Susanna Griso
Tras escuchar las declaraciones de los vecinos y presenciar lo ocurrido a la reportera de su programa en directo, Susanna Griso concluyó la conexión con las siguientes palabras: "Esa señora debe tener algún problema. Primero porque la más afectada es ella al tener la casa infestada de pulgas. No sé si servicios sociales se han tomado la molestia de enterarse de cuál es su estado mental".